Aquel día el calor era increíblemente sofocante, él se encontraba recostado sobre el piso frío de su habitación mientras observaba el ventilador de techo girar con lentitud. Sentía que con cada vuelta que el aparato daba un instante de su juventud era absorbida por aquel horrible verano.
Woo Young realmente detestaba el verano, siempre estaba solo y encerrado en una interminable rutina. Ese era su mayor problema, el estar solo, se suponía que tenía muchos amigos en su escuela pero cuando no estaban en la institución era como si todos se olvidarán de él, haciendo que se replantearse si esas personas realmente eran sus amigos.
Las aspas continuaron girando inútiles ya que apenas lograban generar algo de viento, sentía el sudor recorrer su nuca y eso le causaba un poco de asco. También detestaba sudar, al igual que el calor y ver las aspas grises de su ventilaron girar inútiles con el color blanco gastado del techo de fondo. El verano lo hacía sentirse enfermo, a tal punto que deseó volver a clases, pero luego recordó que ninguno de sus amigos le prestaba atención y se retractó.
Se sentó sintiendo la ropa pegarse a su piel y decidió quitarse la remera empapada, la miró un segundo disgustado antes de tirarla a algún lado de la habitación. Tomó su celular y entro a Instagram, todos subían fotos con sus amigos o parejas y se sintió incluso más molesto recordando que la persona que le gustaba salía con alguien más.
No eran ni las diez de la mañana y ya había llegado a un punto del día en el que no sabía que hacer, estaba aburrido y molesto, y no estaba seguro que querer pasar el resto de sus vacaciones de aquella forma. Se levantó con resignación, y decidió ducharse y arreglarse, tal vez si se veía bien por fuera también podría sentirse bien internamente. Se colocó la ropa decente más fresca que encontró, agarró todo el dinero que le quedaba y le aviso a sus padres que saldría con unos amigos, lo cual era claramente mentira pero no importaba.
Una vez en la vereda de su casa comenzó a pesar en los lugares a los que podría ir y se dió cuenta que todas sus opiniones eran lugares para ir acompañado y él estaba realmente solo en aquellos momentos. Suspiró.
— ¿Woo Young hyung?—una voz suave lo llamo, miro donde su vecino estaba parado sosteniendo un gran bolso— No creí que se encontraría aquí hoy.
— Hola Jong Ho, siempre estoy aquí—dijo eso con molestia.
— Ah—un silencio incómodo se formó entre ambos—. Voy a salir con unos amigos, yo pensé en invitarlo pero creí que ya tendría planes—Jong Ho parecía tímido, su vecino era dulce y bonito con quien solía pasar gran parte de su tiempo ya que se llevaban realmente bien, pero desde que el menor había comenzado a salir con un chico él había decidido tomar distancia.
Sabía que no era la mejor forma de sobrellevar su vida amorosa y su relación con Jong Ho, ya que el adolescente no entendía su repentino cambio de actitud y era posible que incluso estuviera dolido, pero Woo Young se sentía mal al pensar que el chico del que había estado enamorado desde que entró en la adolescencia salía con alguien más.
— Yo...—lo primero que pensó fue mentir pero tal vez debía dejar de ser infantil— No tengo planes, de hecho iba a dar una vuelta por ahí—los ojos de Jong Ho mostraron un poco de ilusión.
— ¿Le gustaría acompañarnos? Mis amigos son realmente agradables y me gustaría que conociera a hyung—Woo Young intento no mostrar que se sentía incómodo con el hecho de que el menor le quisiera presentar a su novio.
— No lo sé, sería extraño.
— ¡No! Ellos son agradables, y Yun Ho hyung también va a llevar a un amigo, e iremos a la casa de los abuelos de San hyung, son muy agradables—hablaba algo acelerado intentando convencer a toda costa de que los acompañase, sin darse cuenta de que repetía algunas palabras haciendo que sonase aún más desesperado—. Además... Por favor, ha pasado mucho tiempo desde que salimos juntos—esa mirada suplicante realmente podía con Woo Young, era su debilidad.
ESTÁS LEYENDO
What I Need? «YeoWoo»
FanfictionEl verano está acabando lentamente con Woo Young, quien no soporta el calor y la soledad en la que él mismo se ha metido. Está enojado y resentido, por lo que no quiere aceptar cuando Jong Ho lo invita a un viaje con su grupo de amigos, pero la verd...