B: understanding

291 41 48
                                    

Woo Young se sentía extraño, no podía creer que aquella mañana había estado en un limbo entre el auto-odio y el aburrimiento extremo y que en aquellos momentos estuviera moviéndose entre la gente y las coloridas luces de una feria mientras era llevado en brazos por el chico que le gustaba.

— ¡Jong Ho!—el menor reía sabiendo que él estaba demasiado avergonzado en esos momentos— Esto se ve muy mal.

Luego de comer se alistaron para salir nuevamente. Woo Young se probó el conjunto que Hong Joong había preparado para él y dejó que el mayor le diera un accesorio para su pantalón.

— Me siento extraño usando ropa que no es mia—los pantalones que estaba utilizando pertenecían a San, eran negros y estaban rajados en las rodillas, también tenía una remera simple color azul con un par de franjas horizontales rojas y blancas estampadas—, ¿De quién es esto?—preguntó mientras sacaba la prenda de dentro del pantalón, Hong Joong lo miró mal ya que él había sido muy específico en cómo debía usar aquellas prendas.

— Mío—Yeo Sang levantó la mano.

— Oh—el mayor le sonreía feliz.

— Te queda bien.

— Gracias—se sintió ligeramente avergonzado ya que Yeo Sang le parecía demasiado lindo. Estaba experimentando ese sentimiento raro que aparece cuando alguien es atractivo y no quieres hacer el ridículo frente a él, porque esa persona es genial y tú eres tú. Algo así.

Caminaron en grupo algunas cuadras, todos estaban divirtiéndose y riendo, está vez Woo Young se sentía realmente cómodo. Notó que Seong Hwa y Jong Ho caminaban muy cerca uno del otro y que cada tanto se miraban y sonreían, como dos niños enamorados, pero nunca se tomaban de las manos o se demostraban demasiado afecto. Se comenzó a sentir mal por ellos. Aún estaba dolido por ver a Jong Ho con alguien más pero verlo en aquella situación tampoco lo había feliz.

— No quieren problemas—Hong Joong, que estaba caminando a su lado, llamó su atención.

— ¿Problemas?—tardó en entender a que se refería el chico.

— Algunas veces se toman de las manos o se abrazan en público, pero por lo general mantienen su distancia.

— Una vez los amenazaron en la calle—Yun Ho se unió a la conversación continuando con la explicación de Hong Joong—, esa vez estábamos con ellos pero también quisieron meterse con nosotros por defenderlos.

— Por eso intentan no demostrarse afecto en público.

Woo Young se detuvo a pensar que hasta el momento solo los había visto juntos cuando estaban dentro de la casa. Comenzó a sentirse miserable nuevamente.

Volvió su vista a la pareja dónde Yeo Sang se interpuso abalanzándose sin disimulo sobre Seong Hwa y Jong Ho, tomando a ambos por sus brazos en un gesto cariñoso. San comenzó a reír.

— Él siempre hace eso—ante la expresión de confusión de Woo Young el chico continuo hablando—. Ya verás.

Escucho las risas de Seong Hwa y Jong Ho, el chico entre ambos cambió su agarre y tomo sus manos entrelazando los dedos de sus amigos para luego alejarse de ellos. Woo Young creyó que aquello era adorable.

— Así esta mejor—Yeo Sang se unió a Woo Young y el resto, todos vieron como la pareja continuo caminando tomados de la mano—. Se que querían hacerlo—el chico lo miró y le sonrió cómplice.

Woo Young pensó que Jong Ho tenía los mejores amigos del mundo y nuevamente sintió felicidad y celos, pero estaba decidido a cambiar eso último. No iba a quedarse nuevamente de brazos cruzados mientras veía su juventud ser drenada por una estación solitaria y un aparato inútil, quería disfrutar de su adolescencia y sabía que la respuesta estaba frente a sus ojos.

What I Need? «YeoWoo»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora