C: Heal

240 33 27
                                    

La mañana del último día llegó rápido para más de uno, se suponía que debían partir al rededor de las tres de la tarde para llegar antes de la madrugada a su cuidad.

No planearon ninguna actividad para ese día, decidieron empacar sus cosas de ante mano y salir a caminar un rato por la playa. La idea principal era tan solo estar en la orilla pero de alguna forma Jong Ho había terminado cargando a Hong Joong y tirándolo al agua, de ahí en adelante todo fue caos y al final todos quedaron empapados y llenos de arena, incluido Woo Young.

Mientras estaban volviendo Yeo Sang se acerco a él, tomo su mano para llamar su atención y susurro un pequeño "gracias" en su oído. Woo Young se sintió cohibido principalmente porque recordaba haberse quedado dormido mientras el otro le hablaba, pero asintió y sonrió.

Eligieron sentarse uno al lado del otro en la camioneta, Yeo Sang recargo su cabeza en el hombro de Woo Young y él se sintió extrañamente cómodo. El corto camino de vuelta a la casa lo hizo pensar en que el viaje había terminado y que aquel tiempo había sido como una eternidad para él, porque había cambiado drásticamente su forma de pensar en tan solo unos días y debía agradecerle a aquel grupo.

— Woo Young, Min Gi—estaban en el comedor de la casa, corroborando que todo estuviera en orden. Los dos menores miraron a Hong Joong—, denme sus números de teléfono—Min Gi asintió muy emocionado y él se mostró confundido por un momento—. Luego los voy a pasar al grupo de chat que tenemos, así vamos a poder hablar con ustedes y volvernos a ver—Woo Young se sintió cálido por dentro mientras le escribía su número en el celular al mayor, se sentía querido y aceptado.

Miró a Jong Ho quien estaba sonriendo feliz porque las personas que quería se llevaban bien.

Luego un pensamiento pasó su cabeza: Yeo Sang. Se había vuelto cercano al chico y de alguna forma no quería perder aquel vínculo que había formado, por tan ridículo que pudiera parecer, por lo que antes de entrar en la camioneta le pidió al mayor que lo acompañase.

— ¿Esta todo bien Woo?—¿Woo? Luego preguntaría por aquello.

— ¿Es extraño si te pido que te mantengas en contacto conmigo?—la sonrisa de Yeo Sang hizo que sus mejillas se calentarán de forma suave.

— No, planeaba hacerlo de todas formas.

A diferencia del viaje de ida se sintió cómodo con el ambiente que había dentro del vehículo, estaba sentado nuevamente al lado de Yeo Sang con Lucky sobre ellos dos, está vez el mayor iba del lado de la ventana y Woo Young decidió cerrar sus ojos para descansar, podía escuchar la respiración del animal durmiendo sobre él y las risas del grupo en segundo plano.

— Woo Young—abrió los ojos, estaban casi a oscuras, se dió cuenta que se había quedado dormido y que era de noche—, estamos por llegar.

Miró a Yeo Sang quien lo veía como si estuviera mirando algo muy adorable. La verdad era que el mayor creía que Woo Young se veía lindo durmiendo pero no iba a decirlo en voz alta, no en ese momento.

— Gracias por despertarme.

— No hay problema, primero pasaremos por tu casa y la de Jong Ho, no falta mucho.

Cuando la camioneta se detuvo un ligero sentimiento de miedo se hizo presente dentro de Woo Young, creía que una vez pisara fuera del vehículo se borraría todo lo que había logrado en esos días.

— Te enviaré un mensaje uno de estos días—dijo Yeo Sang antes de despedirse junto al resto, él asintió con simpleza.

— Gracias por ir, hyung—Jong Ho estaba al lado suyo observando como sus amigos se alejaban rápidamente.

What I Need? «YeoWoo»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora