No importa lo que diga, va siempre va a ser lo mismo porque sólo te corresponde a ti, pero tú no le correspondes a esa persona, pero llegan los momentos en el que ya no sabes ni cómo hacer las cosas del todo, estar para lo que te importaba en tu mundo se derrumba, las lágrimas caen de aquel rostro, comienzan con los cortes profundos en tu piel sabiendo que está incorrecto y lo que va a pasar aún así lo haces porque no puedes resistirte ya, no sé porque ya no tienes otra opción todo lo que te importaba ya, no es importante porque dejaste de hacerlo para aquellas personas y aún así que no valoremos lo que realmente tengamos, jamás supimos poder valorar porque no abrimos los ojos del todo porque seguimos teniendo que ella venda demasiado apretada que no nos deja ver con totalidad la realidad, por más que supliqué que no se vaya de su lado, lo hace y nosotros no sabemos ni qué hacer prácticamente en es aspecto, sabemos que nos duele, sabemos que nos duele aún así, pero aún así, no te toca de otra más que sufrir, porque no hay opción no hay escapatoria nadaa veces para uno mejor no es haberlos conocido y se arrepiente de eso qué piensan que un error, es un error muy hermoso, al que te aferraste y ya no puedes hacer nada, tu corazón está roto y débil y tus lágrimas sólo se derrama por el rostro aveces uno se cansa lo mismo ella no tiene motivos para que ello implica quesólo dejamos de luchar porque nos estamos rindiendo ante aquello que no queríamos caer porque la fortaleza que teníamos se fue al igual que la valentía de convertirse en un simple cobarde porque no supiste cómo afrontar las cosas tampoco supiste cómo terminaría si todo aquello pudo ser cierto, ¿entonces por qué hemos de acabar así de esta manera?.te insultas diciéndote de lo peor, que no vale la pena, pero estás de pie, lo sigues estando, porqué aunque sabes que ya no tengas razones para no hacerlo, aún así lo estás porque sabes que debes de estar...
Un corazón roto 💔 siempre va estar así aunque lo llenes de amor, ¿por qué?, Porqué sabes que las verdaderas palabras que necesitas, son las que nadie te dijo jamás y tus lágrimas salen porqué es cierto, aveces quienes menos creemos que nos dirán esas hermosas palabras que realmente nos hacen falta que una persona nos diga o que nos escuchemos, es quién realmente vale la pena y no importa cómo se hace persona porque te importará en tu vida te marcará te dolerá pero aún así la seguirás amando a pesar de todo.... Porque sabes que así va a ser yestá sonriendo para esa persona porque sabes que vale la pena y cada momento cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Solitaria(o) Suicidas 💊🔫🔪🎧🎶
Non-FictionSólo no juzgues por mi apariencia, soy igual que tú una humano(a).....