Confusión (sentimientos encontrados)

6 2 1
                                    

Realmente ya no sé ni siquiera qué hacer, no sé si llorar me serviría de algo o si realmente es un sentimiento, ¿me enamoré de alguien que creo que no vale? Es algo que no sé por qué tengo éstos estúpidos sentimientos....
¿Sólo porqué soy un ser humano? ¿Enserio?
¿Cuántas lágrimas más tengo que secar de mi rostro?
Ya no aguanto nada, este dolor, arrdor que quema y recorre por mis venas ya no puedo cuanto más tengo que aguantar que sufrir, porqué debo ser yo quien le pasé esto... ¿Cuánta tortura más?
Ya estoy harta de esta maldita sociedad.... Sinceramente no puedo me rindo... Darle gusto a la gente pero no a mí qué se supone que estoy haciendo con "mi vida" de verdad siento que algo me falta por ése motivo es que sigo aquí... No puedo ser feliz eso me lo empide, digo como por qué siempre los hijos tenemos que sufrir por los errores de nuestros padres ¿Porqué los valoramos si ellos no lo hacen con nosotros? Cómo deseo jamás haber nacido... No creo que a nadie de verdad le importé, sólo quiero morirme.... ¿Porqué? "La vida"  tememos que fingir...
Dar una sonrisa falsa cuando tú corazón te dice lo correcto pero la mente actúa diciendo que es incorrecto... Cada día a día me doy asco cuántas mentiras ya no puedo más por favor....¡¡¡YA NO!!!

Solitaria(o) Suicidas 💊🔫🔪🎧🎶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora