joder

1 0 0
                                    

Siempre pensando en los demás, pero nunca he pensado en que podría ser de mí, no tomé tanto portancia hacer lo que me podía pasar, pero después me comencé a dar cuenta que todo estaba mal en mí, tenía heridas hechas por personas que me habían lastimado e incluso apuñalaron por la espalda tenía heridas y cortadas que aún no sé nada tener que estar viviendo con esa máscara cada día en fingir una sonrisa cuando realmente me está dañando a mí misma por permitirme que los demás lo hicieran porque solamente quería sentirme querida por los demás sentir esa aceptación entre ellos aunque no me importaba nada, pero me equivoqué llegué a ese punto en el que la única salida era suicidarme.....
Pero no estaba viendo con claridad porque aún tenía la venda en los ojos estaba cegada porque no quería volver a la realidad para mí el paraíso perfecto era en donde yo creé mi propia realidad donde me sentía realmente yo y que nadie me lastimaba ay sí va todo mi dolor quería quedarme ahí por siempre cada vez que dormía, queriendo volver una y otra vez hasta quedarme ahí y no volver jamás el mundo real por qué no quería que desapareciera.... Desafortunadamente tenemos que crear algo que no es verdad, porque uno quiere muchas veces rechacemos esas personas a las que realmente se preocupan por nosotros las tratamos mal y lo hacemos a un lado porque últimamente queremos estar más solos que nada a veces uno mismo quiere ser único, no estoy molesta de importancia los demás porque sólo eres tú y nada más que tú, muchas veces podemos llegar a equivocarnos, pero está bien equivocarse porque nadie en este mundo es perfecto en todo el universo no puede ser.
Siendo nosotros mismos hay quienes si nos van a aceptar por cómo somos las personas de quienes menos lo esperes así que no te sientas tan sola y desesperada a veces es bueno hablar contigo mismo aunque muchos te pueden crear de loca pero créeme que no lo estás los locos son ellos, tú eres única (o) y nada importa más que tú créeme me importas demasiado aunque no lo creas, siendo unos lectores pueden hacer mucha diferencia, piensa quién puede ser de grande aunque no lo creas puede ser la inspiración para muchos el ejemplo a seguir aunque creas lo contrario no es así no busques lo negativo busca lo positivo en ti que no te afecte nada y no te dejes dañar con nadie destruye esas palabras negativas que tienes y siempre y a ti mismo debes de darte importancia, sonríe y sé realmente tú que eso es lo más bello que puede ver en ti siendo tú mismo.....así que deja todo aquel objeto fuera de tu alcance con el que te puedas dañar cree en ti mismo sé que nada es fácil tampoco estoy diciendo que sé algo muy difícil pero poco a poco verás la facilidad que puede llegar a ser la gran persona y más importante así que no te rindas....

By:una suicida menos ❤🐽♌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solitaria(o) Suicidas 💊🔫🔪🎧🎶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora