capítulo XI

1.4K 175 18
                                    


Duele como el infierno.

No di ni dos pasos cuándo fuí golpeado en el costado derecho por el rayo repulsor del traje del Coronel.

- ¿Qué le pasa?, solo quiero saber qué está bien - trato de deje de apuntarme y me permita estar acercarme a Tony.

- Se lo advertí, le dije que pagaría cualquier daño que le hiciera a mi amigo - me recrimina mirándome directamente a los ojos

- No sabía que era Iron man, nunca lo expondría de esa forma -

- Pero utilizar su voz de mando en un Omega enfermo si lo puede hacer ¿verdad ? - me cuestiona sarcásticamente

- ¿Cómo lo sab... yo... Era importante... De otra forma no lo hubiera hecho, su seguridad ...- trato de explicar

- No me importa, no volveré a fallarle, alejarse de nosotros, lo llevaré al hospital y espero que no nos siga -  me dice mientras me da la espalda 

- No, no puede alejarlo de mí, ¡¡es mío!! - apenas tuve tiempo de esquivar otro rayo repulsor, pero eso no me va a detener.

Lanzó mi escudo contra él, pero logra detenerlo con una mano, eso me permite  acerca mi cuerpo e iniciar un enfrentamiento cuerpo a cuerpo, pero tampoco no me va mejor, la fuerza de los golpes que recibo de parte del Coronel son demoledores, la fuerza que produce la armadura es sobrehumana.

El creador de esta armadura es un genio, si una sola armadura logra causa este daño, no me quiero imaginar si hubiera un ejército de ellos. 

El impacto de los golpes que intercambiamos hace que la ya de por sí frágil estructura del edificio empiece a colapsar.

Por suerte llegó el Director Fury y logra que el Coronel entre en razón.

Trasladamos a Tony al hospital de SHIELD, ya solo nos queda esperar a que reaccioné.

- Coronel, ¿podemos hablar tranquilamente? - 

- ¿Qué desea ? - contesta bastante molesto

- Hay algo que dijo cuando peleábamos que me tiene inquieto - al ver que no se niega, me da valor para preguntar - ¿A que se refería cuando dijo que no le volvería a fallar a Tony? 

Duda antes de contestar - Tony sufrió un secuestro cuando fue a una demostración de armamento en Afganistán, lo tuvieron cautivo tres meses, trataron de hacer que creará nuevo armamento, claro, él se negó por lo que lo torturaron y ... Él no habla de esto, pero creemos que también abusaron físicamente de él - me dice mientras sus ojos se llenan de lágrimas al revivir lo sucedido - fue una maldita pesadilla, todos me decían que me rindiera que seguramente ya estaba muerto, pero es mi hermano, no podía rendirme,  cuándo por fin lo encontramos estaba casi moribundo, y con ese maldito reactor incrustado en su pecho, había caminado bajo el sol del desierto por varios días sin agua ni comida, solo su propia testarudez  lo mantenía en pie. 

El impacto que sufro ante esta información hace mi mente quedé en blanco.

-  Fue mi culpa, lo descuidé, yo estaba a cargo de su seguridad, aunque se vea fuerte, y no quiera reconocerlo, es humano, yo le fallé

¿Quién es ... Tony Stark ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora