》EL NACIMIENTO DE MELLIZOS TODOROKI《

71 1 0
                                    

Todo fue algo normal,un parto natural el mellizo mayor fue nombrado SHOUTO, la melliza menor fue llamada KASHIOKI, pero si no fuera que la pequeña tenia el pelo ligeramente más largo no podrian diferenciarlos.

Los niños tuvieron una infancia normal hasta los 4 años en los que  sus peculiaridades aparecieron.

Shoto como su padre esperaba heredo sus llamas y el hielo de su madre,Kashioki tambien pero ella era especial su cuerpo resistia cualquier tipo de llamas ,desde las llamas rojas de su padre ,hermano y ella misma tambien resistia las llamas azules de su hermano Touya y las llamas negras demoniacas.

A la edad de ocho años de la misma manera recibio una herida en su cara pero en lugar de una quemadura con algo calente en su lado izquierda de su cara un pico de hielo con el cual su mellizo le  quemo la piel con el hielo la piel asi quedandole una sicatriz similar a suya, pero al contrario que Shoto ella procura no usar su peculiaridad de hielo durante batalla que no la requiera, ganandose el cariño y aprecio de su padre puesto que ella en los entrenamientos usaba ambas peculiaridades, siendo asi como su padre lo decia "fuerte", al contrario que a su hermano que le decia que era "debil".

Los mellizos fueron distanciados a la edad de 10 años edad en la que Shoto empezo a ir a un internado correccional privado, mientras que a su hermana le educaban en casa tutores privados y recibia 2 horas más de entrenamiento que su hermano controlando sus particulares mejor que su propio padre , ella se solia aburrir y empezo  a aprender a controlar sus llamas de forma creativa, haciendo asi pequeños hologramas de su hero preferido, su primer entrenador, su padre, ENDEAVOR o Enji para la familia.

Su padre lo descubrió pero no le causo ningun estrago al contrario que el mellizo mayor que solia hacer figurillas de ALL MIGHT con hielo cuando Shoto hacia eso a Enji le daban ganas de estrangularlo,pero como culparlo crecio rodeado de heroes profesionales moenyras Kashioki permanesio oculta de el mundo exterior desde que su hermano mayor Touya desaparecio .

Ella sabia lo que habia sucedido aquel día , el día en que por primera vez y ultima Shoto la derrotaria en una pelea, ese dia ella se encontraba con Touya probando su inmunidad a las llamas azules, su padre se hallaba asombrado puesto que ni el propio Touya era inmune a sus propias llamas, Shoto en ese momento sintio envidoa de qie su padre estuviese orgulloso de su hermana menor y no de él.

En ese momento la lanzó hacia la pared  con un pico de hielo, amenazando a Touya y a su padre que si Toya no deaaparecia de sus vidas y dejaba de opacarlo dejaria en paz a la Todoroki menor, pero si se negaba con el hielo la dejaria ciega o le perforaria el craneo.

Toya jamas volvio la mas pequeña de los Todoroki lloro sin parar por días,en ese momento fue que se hizo esa promesa asi misma》A MENOS DE QUE LA BATALLA LO REQUIERA UTILIZARE MI HIELO《







Y 523 palabras lo mas que e escrito en una historia

》●LA MELLIZA DE TODOROKI●《Where stories live. Discover now