CAP.1》GRUPOS A+《

51 0 0
                                    

NARRA KASHIOKI

Los grupos A+ son especiales y únicos muy pocos saben de ellos de estos grupos salieron ALL MIGHT y ENDEAVOR.

Si logras entrar a los grupos A+ es por que entraste por recomendación de uno de los héroes top 10, como Izuku o como yo.

En estos grupos sabemos el secreto de cada pro heroe, incluyendo a All Mught o tambien llamado por nosotros SENSEI-YAGI.

Y te preguntaras que hace "DEKU"aqui, al ser el heredero de All Might, tener bastante con el One For All y ser bastabte atrctivo para los gays y cuando se arregla de forma varonil para todas las escuelas y grupos de rango más bajo.

Yo estoy  aqui por recomendación puesto que segun el soy la mas fuerte de sus seis hijos, auque yo pienso que Touya era más fuerte que yo, el era mi hermano favorito,sus llamas azules yo las adoraba incluse llegue a jugar con ellas, el antes de irse estaba probando mi inmunidad para saber si enseñarme a crearlas o no, ahora hay un villano que me recuerda a el con el que lucho Midoriya y Todoroki,llamas azules y piel quemada casi segura que es el y mas por una frase que le dijo al imbecil de Shoto el novio de Deku ,mi hermano el inutil que se quizo lucir en el festival deportivo.

La frase que Dabi le dijo a mi inutil fue esta:●ME ARREBATASTE A LO MAS VALIOSO EN MI VIDA, AHORA PAGARAS POR ELLO●

Me hubiera gustado estar ahí para darle una patada a cada uno y dejarlos estériles y para que no se reproducieran, no quiero sobrinos idiotas.

Al grano, los grupos A+ son grupos de excelencia inclusive cuando estuve en primero yo di clases en el 3-A y B, y Kaleb empezo el trabajo de heroe semi-profesional, increible no.

Si mi hermano supiera qu yo desde los doce tengo licencia provicional de heroe, mientras a el le corregian la conducta inestable que tenía, yo ya era reconocida como
half-half, el nombre se le ocurrio a un amigo de Midoriya-san, al rubia explosiva cuando eramos pequeños.












358 palabras bastante por hoy



Si esta historia recibe cariño voy a continuar bye!!!!!¡

》●LA MELLIZA DE TODOROKI●《Where stories live. Discover now