"Better now", de Post Malone
Antes mi vida era sencilla. Como la de cualquier chica de 16 años con una familia que a veces la extasiaba pero en la que se podía apoyar, confiar y resguardar; unos pocos amigos, la mayoría distantes y sin mucho que participar en mi vida pero que de vez en cuando me permitían divertirme y desintoxicarme de todo; una rutina que se repetía inexorablemente día tras día, mes tras mes, una vida...
Todo en mi día a día, durante el curso, era trabajar y trabajar, labrándome un futuro que, de saberlo ahora, no habría puesto tanto empeño y dedicación. Mientras, en verano me permitía el lujo de "holgazanear". No es que no hiciera nada y me pasará esos meses únicamente en el sofá y en la cama, escuchando música (aunque también lo hacia, para qué mentir), sino que dedicaba mi tiempo libre a leer, dibujar y escribir,mayoritariamente. No salía mucho de casa pero no me subía por las paredes para decir verdad; disfrutaba de mi soledad, mi descanso y mis pensamientos, a veces agotadores y deprimentes. También hacia esfuerzos por adelgazar. No es que estuviera gorda, ni mucho menos. Tan solo quería verme mejor y que el resto me viera también mejor, aunque la mayoría de veces era en vano...
Fue aquel verano, el verano de mis 16 años apenas cumplidos unos meses atrás...
Todo aquello cambió. Nadie supo ni cómo ni por qué, pero pasó. La humanidad perdió sus derechos, como de un día para otro todos fueron esclavos de unos seres que decían que la Tierra les pertenecía y todo lo que había en ella. Nadie sabia de donde venían. Hubo muchas hipótesis, entre ellas el hecho de que fueran alienígenas, procedentes del un galaxia muy muy lejana; otras sostenían que eran seres procedentes de otras dimensiones, mientras que otras, las más descabelladas, a mi parecer, sostenían que procedían de la mismísima Tierra pero nunca habíamos notado su presencia... A pesar del gran revuelo inicial la gente no se resistió; eran demasiado fuertes y dominantes como para discutirles.
Sus sociedades patriarcales y que en nuestros días se verían como algo obsoleto, eran muy fuertes. Distaban mucho de nuestras sociedades más libres que, a pesar de las críticas que tenían, eran mil veces mejores que las de estos seres. En cuanto a su forma física hay algunas diferencias notables con respecto al Homo sapiens: son mucho más altos, muchísimo más que nosotros, en especial los hombres. Fácilmente un individuo varón de su especie podía medir más de dos metros sin despeinarse, algunos llegando incluso a los tres metros. Era escalofriante pero cierto. Yo mismamente les vi algunas veces por la televisión. Una de las veces que les vi por televisión me sorprendió bastante su apariencia: altos, como ya dije antes, poseían todos o casi todos ojos amarillos y en raras ocasiones rojos, con rasgos raros que me recordaron a felinos. También el color de sus cabellos era extraño, de múltiples colores que para nosotros, los "Sapiens" (como nos llaman), serían impensables. Sus cuerpos eran extraños y con esto me refiero a inauditos ya que poseían fuertes musculaturas que presumían de tener sin tener que entrenar mucho. Así mismo, me sorprendió enormemente la anchura de sus hombros, así mismo sus fuertes brazos y grandes manos. Nunca vi a sus mujeres pero, según ciertos rumbores, eran altas y delgadas.
No les costó hacerse con el poder: primero se hicieron con los gobiernos, todos los del mundo. Desde los más pequeños a los más grandes, todos se doblegaron ante ellos. Fue relativamente sencillo: aquellos que se oponían eran aniquilados, tanto sus gentes como el área geográfica en el que estaban. Sin más. La única opción era la rendición y la sumisión.
Ante esto, la gente no se resistió.
Al principio no parecían tan terribles pero en adelante se fue viendo como sus planes acerca de la humanidad eran macabros y horripilantes, carentes de cualquier sentido y, claramente, sin contar con los derechos de los Sapiens. Poco a poco la gente fue desapareciendo. Este hecho no se vio al principio pero se tenía conocimiento de ello. Nadie hacia nada. La frase de "la esperanza es lo último que se pierde" dejo de tener sentido...
Quedamos pocos libres, libres de los campos de concentración que recordarían a los de la II Guerra Mundial, libres de su dominación y su opresión. Sin embargo estamos incomunicados, separados, dispersados y aislados. Nuestro lema, aunque nunca discutido pero presente en nuestros corazones, era: "Sobrevive". Simplemente con esa palabra se resumía nuestra situación y las medidas que teníamos que emplear. No podemos ser encontrados, tenemos que siempre ir un paso por delante o será demasiado tarde. A quienes encuentran esos pobrecillos tienen dos destinos, dependiendo de su géneros: hombres, asesinados in situ o llevados a los campos de trabajo y minas; mujeres, asesinadas, si eran peligrosas o de avanzada edad, o prostituidas y tratadas como esclavas sexuales si eran jóvenes y sumisas. El destino era desesperanzador y agónico, en especial para las mujeres. No se si ya te lo habrás planteado pero la altura conlleva otras muchas cosas diferentes, entre ellas, la anatomía.
En definitiva, todo lo tienen más grande. Esto en un hentai o porno sería genial e incluso excitante, pero la realidad es mucho más escabrosa: muchas mujeres, esclavizadas sexualmente, morían durante el acto sexual o eran brutalmente agredidas. Con respecto a esto último, cabe mencionar que son muy rudos y bestias en lo que tiene que ver el sexo y, por ende, tienden a pagarlo con la Sapien.
No luchamos, no reivindicamos, no nos levantamos. Sabemos que es inútil y que la única solución es correr, huir, esconderse. No hay más opciones, no tenemos otra opción. Si nos encuentran estamos sentenciados. No hay zona segura, no hay refugio, solo nos tenemos a nosotros mismos. No podemos ni debemos confiar en nadie y cuando digo nadie es nadie...
Recuerda, confía solo en ti, solo eres tu... eres el único en el que puedes confiar, hasta tu propia familia podría traicionarte, darte la espalda... ni mucho menos confíes en ellos, los colosos. No son de fiar, no tienen sentimientos, si eres un hombre te matan y si eres una mujer te violan. Igual si sois niños. Ya no hay ancianos, ni discapacitados, ni heridos, ni enfermos. Todos fueron aniquilados, las "fallas" no son admisibles.
Huye, recuerda huir.
Huye.
Huye.
HUYE.
Pero lo más importante...
No mires atrás...
-FIN DE LA GRABACIÓN-
ESTÁS LEYENDO
Liberty
AdventureAntes mi vida era sencilla; una familia, unos pocos amigos, una rutina que se repetía inexorablemente, una vida... Todo aquello cambió. Nadie supo ni cómo ni por qué, pero pasó. La humanidad perdió sus derechos, como de un día para otro todos fue...