hola, mi nombre es Carlos, no se como hacer esto pero mi representante me dijo que en algun momento tenia que escribir la historia de mi pasado,¿por que? no tengo idea según el es dar un paso a tener mas conexión y confianza con mis seguidores, yo no le veo sentido alguno pero bueno are esto de una vez por todas.
me llamo carlos tengo 20 años y soy un cantante de música urbana y esta es mi historia.
-//-//-//-
16 de junio de 1994
mis padres carlos y maria estaban en una relación estable ellos eran el uno para el otro mi padre nunca abandono a mi madre, en cualquier problema el estaba ahí nunca se fue, mi madre tenia una mala relación con su madre, sandra, ella nunca escuchaba ni apoyaba a mi madre creo que por eso se enamoro tanto de mi padre, el siempre le dio el cariño y la atención que nunca le dieron, mi padre es el guitarrista de una banda de pop latino, el 16 de junio de 1994 mi madre le tenia una gran noticia a mi padre, iban a tener un hijo, mi padre se emocionó mucho iba a ser padre! mi madre estaba muy asustada no sabia como reaccionar, ambos lloraron juntos, mi padre del sillón fue a la entrada tomó su guitarra y arranco un pedazo de cuerda, luego hizo un anillo con la cuerda y volvió a donde mi madre y le dijo una palabras que le había dicho su padre cuando se fue de casa.
"mi padre me dijo que algun dia tendria que elegir en seguir mi estúpido sueño o hacer lo correcto y ser responsable, hoy te elijo a ti"
mi padre le propuso matrimonio,mi madre dijo Si.
Mi padre hizo todos los preparativos, no dejó que mi madre se moviera un solo minuto por el bebé que esperaba, me parecía algo Bastante tonto debido a que hasta ahora empezaba a estar embarazada pero Igualmente mi padre protegía mucho a mi madre.
ellos se casaron el 22 de julio de ese mismo año después de su matrimonio mi padre lleva a mi madre a la casa de él y pasaron casi una semana totalmente juntos, Mi padre renunció a su sueño abandonó la banda en la que estaba tocando y pasó muchas hojas de vida para conseguir un empleo real, un mes después de eso mi padre consiguió un empleo en una empresa de mudanzas mi padre trabaja todo el día y toda la tarde, a veces por las noches para traer el pan a la casa, poco después me padre reunio dinero y junto a mi madre compraron un apartamento, logran establecerse y vivir ahí muchos meses pero no todo siempre es bueno mi padre empezó a estar muy cansado Ya casi no tenían tiempo para estar con mi madre y del tiempo que tenía se la pasaba en un bar mi padre tomaba mucho Recordando a su viejo padre el cual había muerto de un cáncer en el páncreas, los problemas empezaron a surgir y los conflictos en la relación comenzaron mi padre llegaba muy cansado y siempre llegaba cansado llegaba de muy mal humor y las peleas eran diarias, todo esto continuaba pero los días que se trataban bien eran totalmente hermosos hasta que ocurrió la tragedia.
19 de marzo 1995
Mi padre tenía un día normal de trabajo estaba en una mudanza en la norte de la ciudad, mi madre estaba en casa ella hacia sus ejercicios para poder aliviar los Dolores, mi abuela llegó a casa de mi madre, ella siempre visitaba a mi madre para ver si todo estaba bien, mi madre iba a servir un poco de comida pero los Dolores no los dejabán hacer nada, mi abuela le dijo que se sentará y ella sirvió la comida, después a mi abuela se le callo la comida y mi madre fue a ayudar a recoger cuando de pronto.
"Mamá... Rompi fuente"
"Que!! Hay que ir a hospital ahora"
Mi madre y mi abuela tomaron un taxi lo mas rápido posible, según relata mi abuela les tocó el peor taxista de la historia
"Al hospital más cercano! "
"Si señora, un momento que tiene esa muchacha!? "
"Esta apuntó de dar a luz, acelere! "
"Si se ensucian las sillas usted paga"
"Hay Jesucristo dame paciencia por que si me das fuerza lo mato!
Llegaron al hospital y entraron a urgencias totalmente rápido, según lo que me relata mi abuela, ella y mi madre salieron del taxi corriendo y no le pagaron la carrera a el taxista por fastidioso, entraron a mi mamá a la Sala de parto a las 5: 30 pm
Mi abuela llamó a mi padre para que viniera a el nacimiento, mi padre se emocióno mucho y pidió una moto del trabajo, el jefe de el se la presto y le dio la moto más rápida que tenia, el jefe de mi padre era muy buena persona.
Mi padre salió de la empresa a toda velocidad, tomó toda la calle principal para llegar rápido pero un trancón importante se encontraba con el, mi padre estaba desesperado pero no podía hacer nada más que esperar, mi madre continuaba en la Sala de parto con Dolores terribles.
7: 00 PM
Mi padre después de cada dos horas logró salir de ese trancón y arrancó a toda velocidad, mi madre empezó a dar a luz, mi padre estaba apunto de llegar al hospital, estaba diez minutos de ahi, mi padre llegó a los 100km por hora para poder llegar antes, mi mamá estaba cansada pero ya se veía la cabeza del bebé, ya casi terminaba el parto pero para mi madre parecía eterno, mi padre estaba a punto de llegar el hospital se veía a un par de calles, mi padre estaba feliz por que estaba cerca pero mi padre fue testigo de la famosa frase no célebres antes de tiempo, mi padre se distrajo y perdió el control de la moto y se estrelló contra un auto que estaba a su lado, mi madre estaba a punto de terminar el parto solo faltaba que mostrará un poco más la cabeza para poder salir, los doctores estaban muy preocupados por que mi madre estaba perdiendo muchà sangre.
Al fin había nacido, después de horas de parto a las 7:11 pm, nací yo, mi madre sintió un alivio pues alfin logró dar a luz, mi madre fue trasladada a una sala de descanso donde estuvo acostada por un buen rato y a mi me llevaron a una máquina de incubación la cual hacia que este calido en todo momento mi abuela y mi madre estaban felices.
ESTÁS LEYENDO
7 : 1 1 - Una Mirada Al Pasado
Novela JuvenilAntes de buscar respuestas... ¿No crees que deberías plantearte las preguntas?