Night 3: parte 1

51 9 0
                                    

-todos quedaron petrificados por lo ocurrido, no tenían ni la menor idea de qué fue aquella "cosa" que les habló y el miedo era muy notable, pero no retrocederán, estaban listos y armados para filmar todo lo que suceda en ese lugar hasta en lo mas mínimo. Sea lo que sea aquello que les ha hablado de esa forma lo descubrirán tarde o temprano.-

-la noche por fin llego, sin embargo la hora inicial aun no, aprovecharon de dormir un poco para cuando llegaron las 11:50 ponerse en marcha, subieron al elevador hasta llegar ala cabina de los comentaristas encendiendo las luces de ahí y las cámaras, asegurándose de que todo este en orden para cuando suena el teléfono contestar.-

"Hello? Hello? Hello?

Oh good! I see that you decided to continue, good for you, I apologize if the previous night had left no message, I was somewhat busy keeping the repairs and I forgot to leave you a few tips but you will surely have the idea of ​​what happens...

Aahh ...

Well, I'll be something direct with you, I do not know if you can believe me but according to my boss I should not be a gossip without permission, but I do not care much, I forgot to mention that sometimes pets wake up at night to play because they have a chip programmed to go off and wake up at different times, because they are in bad conditions sometimes wake up from nothing and are looking for someone to play with jejejej.

Eeemmmm...

Do not forget to check the systems, we do not want to have more costs apart from what happened in '85, but that is a thing of the past, just do not approach them much because their functions are not having something in their mouth for a long time, We do not want you to eat, right? Hahaha

Oh, I almost forgot, the 6C camera is broken so you just have to be with your ears wide open to listen, although it's nothing more than the kitchen, it's the same with the 10A camera that I recommend, if you're sensitive nose not You would like to clean that place, the vomit is totally horrible.

Well, there's no more to tell you, eeemm keep your head up, turn on the lights and if you want to walk in some places, not all are closed..."

(Hola? Hola? Hola?

Oh bien! Veo que decidiste continuar, bien por ti, eeemm disculpa si la noche anterior no había dejado mensaje, estaba algo ocupado manteniendo la sala de reparaciones y se me olvido dejarte unos cuantos consejos pero seguro ya estarás teniendo la idea de lo que pasa...

Aahh....

Bueno, seré algo directo contigo, no se si puedas creerme pero según mi jefe no debo ser chismoso sin permiso, pero tampoco es que me importe mucho, había olvidado mencionarse que algunas veces las mascotas suelen despertar de noche para jugar ya que tienen un chip programado para apagarse y despertarse a distintas horas, debido a que están en malas condiciones a veces despiertan de la nada y andan buscando con quien jugar jejejej.

Eeemmmm...

No te olvides de revisar los sistemas, no queremos tener costos de más aparte de lo ocurrido en el 85, pero eso ya es cosa del pasado, solo no te les acerques mucho pues sus funciones no esta el tener algo en la boca mucho tiempo, no queremos que te coman ¿verdad? Jajajajaja

Oh, casi lo olvido, la cámara 6C esta rota por lo que solo debes estar con los oídos bien abiertos para escuchar, aunque no es nada más que la cocina, igual esta con la cámara 10A que te recomiendo, si eres de nariz sensible no te gustara limpiar ese lugar, el vomito es totalmente horrible.

Bueno, no hay mas por contarte, eeemm mantener la cabeza alta, enciende las luces y si quieres camina por algunos lugares, no todos están cerrados...)

-escucharon atentas a las palabras del hombre, revisaron dichas cámaras y era cierto "solo audio" era lo que decía, no se escuchaba nada, aunque le dieron curiosidad el saber que había en la cámara 10A para decir eso ¿vomito? Normal que la gente vomite en publico o en algún baño, ya cuando cuelga es donde inician a lo que vinieron.-

Shindou: bien, repasemos, el tipo del teléfono dijo que ellos tienen un chip que los hace encender y apagarse.

Kariya: también menciono que debido a que tienen fallas despiertan de la nada.

Kirino: y que algo tiene lo que la cámara 10A refleja que hace a todos vomitar.

Shindou: aunque no tenga sentido, tal parece que el funcionamiento de aquellas funciones al deteriorarse con el pasar del tiempo puede que este haciendo que activen y desactiven sus chip a voluntad.

Ayano: pero nosotros no vimos eso.

Taiyou: vimos que solo aparecen y vienen hacia nosotros, aunque los hombres del lugar afirman que se sienten vigilados con esas cosas por que les miran fijamente, en cambio con los niños no.

Kurama: seguramente tendrían que tener no solo un chip, por como lucen no parecen tan viejos, deben al menos tener un reconocimiento facial.

JP: ¿que es eso?

Kurama: reconocimiento facial es una herramienta tecnológica que sirve para reconocer caras, cotidianamente lo usan los policías.

Fey: no olvidemos que ha mencionado una fecha.

Kinako: oh si "el 85" pero ¿que 85?

Shindou: dependiendo en la forma en que lo dijo.... Creo que se debe referir al año 1985.

JP: vaya ¿tanto tiempo?

Shindou: así es.

Yuki: pero la pregunta es... ¿que paso en esa fecha?

Tsurugi: seguramente una falla eléctrica, como esta.

-las luces comenzaron a parpadear, era tiempo, a señal encendieron las cámaras para custodiar el movimiento de los animatronicos, el mas mínimo estaría grabado, aunque en un momento inesperado los animatronicos en los vestidores voltearon a ver con una sombría a la cámara, después de una intervención 3 de ellos se empezaron a mover de lugar.-

Shindou: bien, empecemos de una vez.

Five Night's In InazumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora