Carta 2

1.1K 34 3
                                    

Escrita hace......-                                      Propietario: URSS

                                     6 días

________________________________________________________________________________

Hola.

Se que probablemente estes preocupado pero tranquilo todo va bien no debes por que preocuparte pronto hablaremos de nuevo socio o debería decir.....¿Amigo? pensaras que yo me olvide de que somos más que socios somos grandes amigos apesar de nuestras diferencias pero de todos modos tampoco es que sea lo peor ser diferente ser único te hace alguien especial por eso tu me agradaste en la escuela bueno con esto ya te doy la explicación que te debía de por que me escape hace unos años para verte mi gran viejo amigo, bueno te informare de los detalles acerca de lo que esto haciendo con mis hombres y el problema de los ataques aéreos en picado y si fui tab astuto de tener refuerzos asi que los daños de los soldados perdidos estan cubridos asi que mis planes de la espedicion estan aun rectos y no se torceran.

Te deseo mucha suerte el Italiano un esta picado contigo desde que le arrebataron ciertas cosas de gran importancia así que va a pagarla contigo como siempre lo hace o al menos que yo recuerde.

Nos vemos. .  .

Besos Urss.

Miedo a la verdad (cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora