Proveniente de: Urss
Hace: 2 días
________________________________________________________________________________
Priviet,estoy en la puerta de Berlín ya me falta poco no me alargare en esta carta tengo que perdirte que hagas ciertas cosas por mi son por el bien de nuestra privacidad al fin de al cabo debí ser más discreto con ciertas cartas bueno sere exacto y preciso:
1.-mete las cartas en el sobre grande que recibiste y ponlas en un recipiente donde puedas asegurar que si se queman solo seran cenizas.
2.-saca una cerilla y prendela para acercarla a los papeles.
3.-quema los papeles hasta que se hagán cenizas y tiralos a la basura para reunirte conmigo en la puerta de Berlín ven solo y ni se te ocurra traer a ninguno de tus soldados.
Nos vemos Alemán.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin de la lectura
-Narración de actos del alemán.-
se limito a hacer lo que se le marco, saco la cerilla y al tercer intento quemo los papeles con satisfacción y victoria.
solo quedaron las cenizas de los oscuros mandamientos pero....su padre el alemán imperial observaba por lo que el alto sujeto no tardo en preguntarle al que tenía pinzas para avivar cuanto necesitara el fuego que se comia los papeles:
I.alemán:¿que es lo que estas haciendo?,buscas ocultarle algo a tu padre ¿no es así?
Nazi: no en absoluto solo evito que personas entrometidas como mi hijo metan las narices donde no les llamán y miren las cosas que no son de su incunvencía.
I.alemán: no me mientas más se por que lo hiciste,pense que serías tan valiente de decirme la verdad a la cara pero veo que eres tan cobarde de mentir a los mienbros de tu propia sabre solo para ocultar unos secretos de unas tontas cartas y para que lo sepas yo nunca te prive de noticias que harían que nuestra economía mejorara o ciertas alianzas.
*Ya era irremediable,el era dificil de engañar al ser más viejo su padre era más sabio y sabía más cosas que el por haber vivido durante más años en guerra y en mandamiento por eso su padre permanecía a su lado en el mandamiento para mantener consejos y no guiarse por mal camino admitia que la soledad de diriguir a su imperio alemán-nazista por su cuenta le gustaba pero si quería triunfar debía dejarse llevar por el que ya tuvo sus alianzas y lucho contra los rusos más viejos en la primera guerra mundial algo que gano dando paso al nacimiento de Polonia y Finlandia además de la formación de otras nuevas porciones (son Checoslovaquia y Yugoslavia.
Aparecío tambien el Báltico que dio lugar a unos paises independientes: Estonia, Letvia, Letonia y Lituania. Se podría estar imaginando más cosas que su padre logro pero lo haría esperar y eso no le agradaría en absoluto por lo que enfadaría a su padre y eso no le conevenía por lo que solo respondería a su padre firmemente para que este no lo diera por traidor de el mandato territorial alemán.
ESTÁS LEYENDO
Miedo a la verdad (cancelado)
RomanceEsta historia tardara bastante ya que me gusta modificar y perfeccionar las cosas pero prometo que tendran sus escenas yaoi muy pronto y las describire para que lo disfruten como nunca antes disfrutaron con un fanar yaoi sera entre sukes para ambos...