Carta 4.

807 31 0
                                    

Escrita hace......- Propietario: URSS

Hace: 2 días

Hey....se que ya nos queda poco puedo ver tus tres banderas alemanas ondeando en el aire algo que me dio ventaja a la hora de encontrar tu territorio con mayor facilidad para que mis hombres supieran ubicarse hacía la dirección correcta, seguro estas ansioso por verme pero te equivocas yo soy el que tengo más ganas de verte alemán no sabes cuantos sueños humedos tuve por no tenerte de bajo de mi jadeando o dandome besos aun que aun seamos enemigos sigo diciendo que tienes buen cuerpo para tener unos cuantos años menos que yo, canijo nazista sere claro de que es lo que quiero.

Quiero que los sueños humedos que tuve se vuelvan realidad contigo y te aseguro que si te niegas todo terminara a peor por que no dudare en lanzarme sobre ti y manchar tu bonito traje militar de color negro de blanco y  saliva de mis lamidas y tus jadeos.

¿Queda claro lo que quiero? Pues ya sabés que no debes subestimarme o el resultado no sera beneficioso para ti en absoluto.

-Besos el lider de la Unión soviética-

Urss

______________________________________

Reich:Sera idiota...pues lo va a tener crudo por que paso de que un sovietico me use como desestresante si quiere desestresarse que use la puta almohada pero no me va a usar a mi me niego por lo más rotumdo yo no soy pasivo y los cajones con absolutamente nada  de juguetes lo demuestran yo me pajeo como los hombres no necesito juguetes como el para aliviar las erecciones que se me forman otra cosa es que lo haga con el por necesidad y el se haga ridículas ilusiones.
-dijo con una sonrisa afilada de malicia al estar burlandose de la carta cursi del soviético que había leído hace unos minitos en el escritorio de trabajo de su dormitorio-

Reich: -abre la siguiente carta y solo pone una palabra-

. . .  .  .

Miedo a la verdad (cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora