Mi vida mayormente se a pasado en el que dirán, en el que si hago lo correcto o no, en el que si me juzgaran o simplemente si hablaran de mi. Me e cohibido tanto en un mundo se imperfecciones que cualquier critica me afecta, me lleva a pensar el porque soy así, me siento tan poca cosa que ellos no lo ven, ni ven que afecta el autoestima de una persona con una simple palabra.
Molesta y a la ves no que te digan "no le hagas caso a lo que te digan" "quiere te como eres, si no lo haces tu quien lo hará" por dios esas palabras a veces no funcionan, ponte en el lugar de esa persona y date cuenta que si ella lo dice es por algo. Le da pena su cuerpo, su físico y aunque ella este equivocada porque así es perfecta, dentro sabe que hay algo mal.
Todos tratamos de dar un apariencia de ser "perfectos" para que los demás vean que uno puede, pero en las noche cuando te miras en el espejo te das cuenta que todo es una farsa, a lo mejor y si, tu sonrisa es hermosa, tu ojos son lindo, y tus atributos también, pero tú solo te fijas en lo que esta mal en ti, en tus defecto, tanto que lo piensas que lo haces evidente.
Date cuenta que no muchos le gusta que te trates mal, abre los ojos y mira lo maravillosa que eres porque eres así y si no pones de tu parte nadie lo hará por ti.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de mi vida
Short StorySimples maneras de sentirnos uno, con cada palabra, con cada frase que te lleguen al corazón... Motivación de tu vida, también puede ser el de alguien más