A veces o muchas veces nosotros nos volvemos fríos ante la manera de que aquellas personas nos vean, hay momentos en que que simplemente con una mirada o una palabra nos generan un rechazo o una repulsión ante personas muy cercanas, ellos enciende esa llama que en algún momento estuvo apagada por el miedo, el odio y el rencor, que hoy y todos los días crece y crece mas llenándose y volviéndose mas caliente.
A veces el comportamiento de una persona de mal carácter o algo parecido no es generado por personas de la calle, por problemas que te haya pasado, es mas por el contorno familiar que lo rodea, por que es así, por mas que uno intente cambiar, intente dar ese paso a algo diferentes siempre llegara alguien a destruirlo una vez mas, con una mirada, una palabra o un gesto, y es ahí cuando nos damos cuenta que las palabras a veces pueden llegar a ser peor que una bala, por que está quema y queda en el pensamiento y que más difícil es sacar algo de ahí, no cabe duda que la peor arma del ser humado es la lengua y está puede tener tanto veneno como para atacar a alguien que simplemente quiero dar lo mejor para los otro.
La familia siempre serán los que te hagan entender un poco mas sobre el rechazo, aquello que de un momento a otro lo que era amor ahora es rencor u odio y puesto que esto nos pase, nos lo callamos ya que no es fácil dar palabra a ese sentimientos sin que alguien sienta pena o lástima por ti. LA FAMILIA SIEMPRE VA HACER EL PILAR QUE SE DERRUMBARA DE PRIMERA Y TE HARÁ CAER HASTA EL FONDO.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de mi vida
Short StorySimples maneras de sentirnos uno, con cada palabra, con cada frase que te lleguen al corazón... Motivación de tu vida, también puede ser el de alguien más