🍡Capítulo 1🍡

577 65 61
                                    

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

💉¿Positivo?💉

—No. Me. Jodas.

Hablo Minseok viendo el plastiquito en sus manos, 2 rayitas, 2 jodidas rayitas. Sabía que debió haber tomado pastillas o algo por el estilo ese día donde tuvo relaciones y no uso protección, pero no es como si fuese la primera vez que se acostaba con Jongdae y no usaban condones.

Y bueno, Minseok ya cumplía sus 20 años y su novio o mejor dicho esposo los 24. Por él no habría problema, pero lo mataría, apenas hace un mes y medio habían contraído matrimonio y se prometieron no tener bebés hasta que tuvieran todo bien tanto económicamente como en su matrimonio.

—Jodido Kim Jongdae.

Se dijo golpeando la pared llorando de la impotencia, fue estúpido pensar que no pasaría nada.

Sabía que era algo estúpido, no eran unos adolescentes hormonales que no habían usado protección, era una pareja de adultos, pero Minseok, Minseok no se sentía así, es decir; amaba muchísimo a Jongdae. Pero tenía miedo, miedo de no ser suficiente para él y para...para el pequeño bebé en su vientre.

—¿Qué te sucede, amor? —Pregunto su gatito, estaba preparando la cena cuando había escuchado golpes.

Y bueno, el pequeño ardillo era un asco para mentir, así que no podría llegar muy lejos, pero tenía un carácter de mierda en ese pequeño cuerpo. Jongdae supo por la mirada asesina de su esposo que iba a cortarle las bolas.

Y eso no era bueno.

Jongdae quedo estampado contra la pared con Minseok apretando sus puños en la camisa del mayor muy furioso.

—A-Amor...

—Tengo 2 semanas.

—¿Para qué?

—De gestación.

Jongdae, siendo el imbécil en esos temas que era, no entendió.

—¿El para qué cosa de quién?

—¡Jodido imbécil! —Dijo Minseok rodando los ojos—. ¡Qué estoy embarazado!

Jongdae formo una "O" muy sorprendido analizando y después le miro apretujándolo en sus brazos.

—¡Te amo!¡Te amo!

—Yo no, fushi fushi.

—Voy a darte besitos, voy a darte mucha comida y te engordare, ¡así no podrán dejarme nunca!

Jongdae era un dramático. Tanto que le estaba besando la pancita hablando con la bolita de células que Minseok quería, pero le daba miedo ser padre/madre joven.

—Ah...yo también te amo, imbécil. —Se rindió mirando a Jongdae que hablaba con el bebé como si le contase secretos, la imagen lo enterneció, Jongdae iba a ser un gran padre.

Suspiro riendo y acariciando el cabello de su amable esposo hasta que de pronto sintió como los besitos subían un poco y de pronto sentía la cálida boca alrededor de su tetilla.

—¿Qué dices? —Le hablaba a la pancita—, ¿qué quieres un hermanito? ¡A la orden!

—¡Kim Jongdae!

Grito Minseok siendo cargado hasta la habitación para recibir muchos besitos y amor de su idiota esposo.








❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿




—¡Minseok!

—¡S-Solo fue uno lo juro!

Minseok tenía la boca embarrada de los pastelillos rellenos que su hermana mayor preparaba para su pastelería llamada Red Velvet. ¡Pero es que fue inevitable!

Ellos le estaban haciendo ojitos.

—No tonto, solo quiero que me lleves a entregar el pedido que te estas comiendo.

—Oh...

—Si, "Oh..."—Imito rodando los ojos y luego se acercó limpiando los labios de su hermano con una servilleta, Minseok hizo ojitos de perrito regañado.

—Sabes; siempre fuiste un glotón, pero ahora que estas casado lo eres más— movió su cabeza negando—, ¿qué te trae así últimamente, hermanito?

—S-Solo es el estrés—Mintió, aún no quería que nadie lo supiese. Jongdae y él habían acordado no decírselo a nadie por el momento—. Estoy bien, Noona.

Aún no se acostumbraban a esto. No malentiendan, Minseok estaba feliz hasta cierto punto. Pero, nunca pensó realmente en tener bebés.

Sabía que algún día iba a casarse con el hombre de sus sueños y cuando Jongdae se lo propuso en su quinto aniversario fue la persona más feliz de mundo. Su boda había sido perfecta, uso un lindo esmoquin blanco y un moño rojo. Un poco de maquillaje gracias a su madre y hermana; también habían ido a la playa en su aniversario, cenas, velas aromáticas, una fogata y habían hecho el amor junto al mar.

Normalmente eran una pareja versátil, pero Jongdae no era lo suficientemente fértil para quedar embarazado, solo para embarazar.

Suspiro, tenía miedo, él no sabía nada de bebés, sabía que era un doncel, pero no quería decepcionar a Jongdae, sabía que a Jongdae le gustaba ser el que trabajaba­; pero también respetaba a su pareja y no le prohibía nada. Él no era esa clase de esposo. Pero Minseok quería ejercer alguna carrera, le hubiera gustado terminar su especialidad que era enfermería, aunque ejercía la carrera no podría terminarla así y eso lo tenía muy deprimido.

—¿Cuantos te comiste?

—Ahm.... —Hizo un puchero juntando sus deditos—, Noona va a asesinar a Minseokie...—Hizo un puchero siendo un bebé mimado.

—Bollito —Le llamo la castaña—, Noona no se enojará si le dices la verdad.

—¿Segura, Noona? —Pregunto temiendo por su vida y sobre todo temiendo por sus bolas.

—Si, mi amor, dímelo—Le dijo besándole la frente maternalmente, Noona tenía 26 años, era mucho mayor al pequeño pero lo amaba mucho y siempre lo protegía—. Anda, ¿cuántos?

—C-Cinco...

Bien, había imbéciles glotones y luego estaba su hermanito. Hyeri negó sonriendo y le abrazo con una risita de dulce.

—Bien, pero ahora tendrás que ayudarme a hacer más.

—¿Y si mejor primero me acabo estos? —Hizo un puchero con carita de gato con botas. Hyeri cerró la puerta y le entregó una malteada de chocolate con una risilla malvada metiéndose pastelitos a la boca junto con él.

Por qué bueno, ninguno de los 2 hermanos era muy listo que digamos, siempre metiéndose en problemas desde muy pequeños, siempre juntitos.

~♥~

Primer capítulo terminado, tenía muchas ganas de escribir chenmin espero les guste mucho este fic habrá aparición de otras shipps que no son de exo y como vieron este no es fic de una sola otp, sino que de todo exo y personajitos invitados nwn. ¡Lxs amo!
Ella no es Yeri de Red Velvet uwu por si piensan que me equivoque jsjs es Hyeri mi bias de Girlsday's

«The Paper Moon» •ChenMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora