🍰Capítulo 3🍰

285 46 12
                                    

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿


🍬Bebitos caprichosos y malteadas🍬


Jongdae observó el plato. Entre cerro los ojos y luego vio a su pequeño novio frente a él que mantenía su vista en el suelo jugando con la cuchara en sus manos.

—Minseok.

—¿S-S-Si~?

—Te comiste todo el pay.

—¡No fui yo! —Jongdae se cruzó de brazos—, fue frijolito, él me obligó a hacerlo. —Dijo como si contara un sucio secreto.

—Minseok.

Y Minseok hizo un puchero tembloroso apunto de llorar y se arrodilló abrazando las rodillas de su esposo.

—¡L-Lo siento! ¡es que se veía delicioso! —Hipo temblando—, p-por favor, p-perdóname... —Hipo bajito sintiendo como su novio acariciaba su cabecita.

—Está bien, cielito, tranquilo.

—E-Es que tú lo preparaste...

Murmuro con la boca aún manchada por la mermelada de fresa que contenía la tarta.

—Tranquilo, te comprare otro.

Beso la cabecita del menor y rió levantándolo.

—¿Mejor?

—Si oppa, pero frijolito hace que tenga muchos antojos. —Hizo un puchero que Dae beso—, ahora quiero hamburguesas.

—Bien, entonces vamos.




❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿



—Me aburro tanto que muero. —Decía rascando su pancita en calzoncillos de Bob Esponja y viendo la porno más actuada del mundo.

Minseok no era muy normal, suspiro y cambio el canal. Más cosas aburridas.

¿Por qué las pornos eran tan falsas? Él no gimió tanto cuando se la mamo a su pareja la primera vez.

—Estúpidas pornos actuadas, estúpido Jongdae por no estarme follando—Gruño suspirando y pataleando como un bebé.

Decidió mirar su pancita y acariciar.

—Me preguntó como serás cuando nazcas. Mgh, tal vez seas idiota y despistado como tu padre o alegre y comelón como yo.

Murmuró viendo el techo y asintió levantándose.

—¿Te gustaría que le preparamos algo rico a papi, mgh? —Sonrió dulce—, después de todo nos comimos su pay, eres un pequeño tragón, si —Mimo un poco más su pancita y camino a la cocina para darle una linda sorpresa.






❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿




—Minseok.

—En la puta vida volveré a hacer postres.

Bueno, digamos que se le antojo el pastel mientras cocinaba.

Sip, al menos Dae le dio muchos besitos y mimos comprándole un pastel y más helado. 






~♥~

Cortito lo se, pero me gusta este fic y queria darles esta pequeña parte.

«The Paper Moon» •ChenMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora