🎁Capítulo 2🎁

361 51 40
                                    

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

🎊Gatitos risueños y perritos molestos🎊


La pareja Kim estaba en su relajante mañana de Domingo, esos días que eran solo para ellos.

Habían despertado entre pequeños besitos que se tornaron más lujuriosos. Minseok tenía sus delgadas manos en la espalda de su pareja y Jongdae pasaba su mano por su cintura. Suspiros, jadeos y unos suaves gemidos, Jongdae ya no traía camisa y Minseok estaba en bóxer y su camisa puesta, no eran mucho de quitarse toda la ropa. Iba a quitárselo cuando de pronto sintió una horrible sensación y apartó a Jongdae.

Y ya estaba vomitando en el baño. Jongdae se levantó con su pantalón de pijama, se inclinó al lado de su pareja acariciándole la espalda.

—Está bien, amor, déjalo salir.

—N-No, no está bien.

—Minnie...

—No está bien, ya no puedo disfrutar nada—Se levantó molesto cepillándose los dientes—, yo no quiero esto, mi vida se arruino.

Jongdae bajo la mirada y Minseok le miro triste.

—¿Eso piensas?—Pregunto con seriedad.

—Chennie yo no...

—Eso piensas —Le miro notablemente serio, molesto, algo muy -Demasiado- muy raro en él—. Dime algo, ¿no lo quieres tener?

—Chennie...

Bajo la cabeza avergonzado suspiro bajito y arrepentido.

—Yo no te voy a obligar a nada, Minseok—Se acomodo el pantalón—. Haz lo que quieras.

Y salió del baño. Minseok se miró en el espejo de cuerpo completo que había en el baño. Suspiro contemplando su vientre un poco hinchado y acariciándolo un poco.

—Lo siento cosita, tú no tienes la culpa.

Había dicho en un susurro tímido y algo arrepentido.





❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿


—¿Abortar? —Dijo incrédulo negándose mientras bebía de la malteada. Había salido con su hermano Baekhyun y le había contado lo sucedido.

—Si Minnie no lo quiere no puede hacer nada, Baekhyun...

Baekhyun negó mientras le daba comida a su pequeño bebé llamado Luhan. Tenía 10 meses y era una dulzura.

—Lo sé, DaeDae —Suspiro—, pero algo muy inhumano y podría afectarle. —Advirtió—Los donceles corren más riesgo que una chica, Dae.

—Si, pero, entiendo su punto —Negó mientras bebía su café—, él quiere terminar su carrera y trabajar, tarde mucho para qué pensará en la posibilidad de darme hijos y fue muy idiota de mi parte pero —Susurro bajando la mirada avergonzado—, deje de usar condones sin decirle nada....

—¿Qué hiciste qué? —Pregunto confundido—, eso es horrible Jongdae, es sin su consentimiento.

—Pero yo quería bebés y... —Fue interrumpido por el mayor.

—No Dae, si él no quiere hijos no puedes obligarlo—Suspiro—. No puedes hacerlo, hermanito, debes decirle.

—Pero, y si ya no me quiere, ¿si se enoja...?

—Yo estaré para ti siempre, Dae —Le acomodó el cabello a su ciervito suspirando—, en caso de cualquier cosa yo y mi Channie te recibiremos.

Jongdae suspiro bajito y asintió viendo su taza de té verde.






❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿


Minseok se estaba zarpando un bote de helado mientras veía novelas turcas. Estaba sensible y quería besitos. Su gatito le había tratado muy feo y los había puesto tristecillos.

—Estúpido Jongdae, estúpida su rica polla dándome duro, estúpida vida.

Murmuraba molesto y gruñón, cambiaba de canal porque nada lo entretenía o ponía de buen humor, continuó un rato hasta que un programa llamo su atención.

Y Minnie sintió un calorcito agradable en su pecho sonriendo un poquito con sus mejillas rojitas.

Hora de ir de compras.








❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿


—¿Minmin? —Pregunto Jongdae dejando las llaves en el plato junto a la puerta. Las luces estaban apagadas y había solo una luz saliendo de la habitación de invitados.

Todo el día se había sentido culpable por lo que hizo, sabe que estuvo mal. Durante los meses pasados había estado escondiendo las pastillas anticonceptivas de su pequeño esposo y pinchando los condones. Por que a veces Minseok se daba cuenta que no se ponía.

Claro que era algo absurdo ya que siendo casados la mayoría de parejas no solían usar condones. Jongdae suspiro dirigiéndose a donde estaba la luz y abrió la puerta.

—¡Boomboaya! —Decía Minseok mientras movía sus caderas doblando la ropa y sonreía dulcemente—, ¡Oh! ¡Amor!—Se lanzo a su pareja abrazándolo—, lo siento mucho, ¡y-yo no quería hacerte enojar!

Decía todo hipando rojito, Dae suspiro negando y le beso su frentecita y esas mejillas que le volvían loco.

—Esta bien te traje pollito y arroz.

—¡Yupi! —Dijo alegre y corrió a la cocina. Jongdae sonrió negando girándose para apagar la luz pero algo llamo su atención.

Se acercó despacio y tomó la pequeña prenda amarillo pastel entre sus manos sonriendo con ternura. Mucha pequeña ropa que Minseok había estado doblando.

Ropa para recién nacido.












~♥~
Este cap quedó cortito ya se ;-; pero es que estoy un poco ocupada con la escuela bebés, tratare de actualizar más seguido y también babyboy. Los amo y gracias por los casi 100 seguidores ☜(⌒▽⌒)☞. 

«The Paper Moon» •ChenMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora