Capitulo 1: Un Nuevo Estudiante

24 4 1
                                    

Se han acabado las clases y la mayoría de los estudiantes se han ido, Miku se disponía a salir con Rin del salón de clases cuando de pronto la profesora la llama para hablar a parte

Miku: "iba a salir del salón cuando de pronto la profesora me llama lo cual se me hace raro ya que nunca hago nada malo y también porque tengo una relación muy estrecha con la sensei"

Rin: -Nos vemos mañana Miku. ¡Suerte!

Miku: -está bien Rin.

Luego que Rin se va la mirada de la profesora expresa algo de preocupación lo que preocupa un poco a Miku también.

Sensei: -Miku quiero pedirte un favor, te lo pido solo a ti porque sé que en ti puedo confiar.

Miku: -sensei.

Sensei: -Hay un estudiante nuevo en el colegio y me gustaría que le pudieras enseñar todo, que no te despegaras de él, y tal vez puedas ayudarlo un poco con sus clases.

Miku la miro un poco asombrada y confundida a la vez por la petición de la sensei.

Sensei: te lo pido a ti Miku porque no puedo confiar en nadie más, si este chico chico hace algo indebido en esta escuela ya no podrá estudiar nunca más. Por eso te encargo vigilarlo, si hace algo malo tu deber es decírmelo Miku, ¿entendido?

Miku: -le prometo que no la decepcionare sensei.

Miku "acepte lo que la sensei me había dicho sin saber que me esperaba"

----mientras tanto en otro lugar---

Un chico en los pasillos de cabello y ojos rojos se encontraba mirando hacia afuera desde una ventana y aparentemente algo molesto.

Akaito: (me las vas a pagar)

Mientras la mirada frívola y de desprecio de Akaito se pierde hacia afuera de la ventana una chica muy tímida se acerca sin saber que esperar de este chico, mientras este está de espaldas a ella.

Miku: -aa..etto me llamo Miku, la sensei me pidió que te enseñara la escuela.

Akaito: -no necesito de niñera una niñata como tú.

Decía Akaito mientras aún estaba de espaldas, al voltearse se encuentra con unas largas coletas de color azul turquesa y unos ojos como el agua los cuales no pueden evitar dejarlo perplejo por unos segundos, la lindura de aquella pequeña chica lo dejaron atónito lo cual es raro para él. Aquella perplejidad pasa cuando Miku vuelve a hablar y la mirada de enojo de Akaito vuelve a ser visible.

Miku: *agacha la cabeza* (sé qué debo hacer caso a lo que me dice la sensei, pero este chico me intimida un poco) –t.te enseñare la escuela!

Akaito acompaña a Miku en el recorrido sin decir una palabra y esta parece muy contenta de enseñarle la escuela, entonces llegan al final en los jardines detrás de los salones.

Miku: -aquí termina todo! *le sonríe* si quieres al final de las clases podemos reunirnos y estudiar juntos.

Akaito: (esta chica está actuando de manera muy amable seguro ha de ser por lastima y no dejare que lo haga ¿Quién se cree?). –de seguro estas actuando así, porque sabes que me van a expulsar y por eso eres tan tierna?

Miku se queda sin palabras, por no saber que responder

Akaito: -tranquila no tienes que decir nada, ni siquiera tienes que hacer lo que la sensei te haya dicho no necesito una niñata como tú que me esté vigilando

En medio de la conversación la sensei quien veía desde hace unos segundos lo que pasaba

Sensei: -lamento decirte que no tiene opción Akaito ya que no tienes permiso de andar sin supervisión y lo sabes.

Akaito mira a la sensei sin reprochar y Miku mira la reacción de Akaito, luego Akaito da la espalda y va de nuevo hacia los salones.

Sensei: -Miku, si no quieres hacer este trabajo entenderé.

Miku: -no se preocupe Sensei, no la decepcionare

Sensei: Miku luego hablaremos hay algo que debo decirte, pero será en otro momento.

Miku: ¡si sensei!

---en un salón de clases—

Akaito: -no necesito que me vigilen! Mucho menos una niña como esa que finge ser dulce, hare que desista de la idea de este trabajo! No dejare que pase de nuevo!

En ese instante entra Miku y al ver a aquel chico tan enfurecido para tratar de calmarlo le pone la mano en el hombro.

Miku: -estas bien?

Akaito: -todas son iguales verdad? Todas se hacen las tiernas al principio? Siempre son así.

Akaito se va acercando a Miku de una manera muy intimidante y la acorrala en el pizarrón, a lo cual Miku se asustó un poco por no conocer las intenciones de aquel chico

Miku: -m.me me estas asustando!

Akaito: - no descansare hasta que le digas a la sensei que ya no quieres este trabajo!

Miku logra huir por un momento de donde Akaito la tenía acorralada, pero cuando intenta salir rápido Akaito la sujeta de la muñeca y la acerca a él mirándola de frente.

Miku: -s.sueltame!

Akaito: -o qué? Se lo dirás a la sensei?

Cuando Akaito vuelve a ver a Miku a los ojos se pierde en ellos y poco a poco va perdiendo su mirada de odio y su enojo.

Akaito: (no sé qué tienen sus ojos que al mirarlos es como un efecto tranquilizante que no puedo evitar dentro de mí y ni siquiera la conozco)

Miku por otro lado también lo mira fijamente aquellos ojos color carmesí y empieza a sonrojarse un poco, se mira por un momento

Akaito: (¿Por qué me mira así?)

Sin darse cuenta que aun sostiene la mano de Miku. Luego Miku dirige su mirada hacia donde están ambas manos sostenidas y Akaito también se sonroja al ver y la suelta algo apenado.

Akaito: -s.sera mejor que me valla * se va, nervioso*

*el corazón de Miku empieza a latir fuerte*

Miku: -cuando su mirada cambio por un minuto y no me pareció malo, no sé porque mi corazón se aceleró *sonrojada* tal vez no sea tan malo como dicen.

La Doncella de ShionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora