En los pasillos solo se escuchaban comentarios negativos del nuevo estudiante, a excepción de las chicas que no pueden evitar resaltar el hecho que les parece muy lindo, aunque les intimida demasiado como para que alguna se le acerque.
Se ha terminado la clase de arte para Miku y Su amiga Rin se queda para hablar con ella ya que está preocupada.
Rin: -no te asusta tener que vigilar a ese chico nuevo Miku? A todos nos da mucho miedo.
Miku: -porque?
Rin: -como que por qué? ¿Acaso no sabes porque lo expulsaron?
Miku: -ya te dije Rin no lo conozco bien.
En eso Neru interrumpe la conversación.
Neru: -lo expulsaron por golpear a su propio hermano.
Rin: - ¿porque la Sensei pondría a Miku a Vigilar a un chico así?
Miku: *recordando cómo se miraba fijamente con Akaito* (a pesar de todo lo que dicen de él, no sé porque mi corazón dice que hay algo más)
---Más tarde En otro lado---
Akaito se encuentra detrás de la escuela en los jardines, escucha voces en su cabeza y eso lo vuelve loco, son las voces de un recuerdo que no sale de su mente.
Akaito: -esas estúpidas voces no salen de mi cabeza!
Decía Akaito mientras cubría su ojo derecho con una mano y con la otra se sostenía de un árbol, Miku había pasado todo el día buscando a Akaito, pero sin éxito, cuando por fin lo ve parecía estar sufriendo.
Miku: -estas bien?
Akaito: -lárgate! Lárgate de aquí! ¡Hoy no quiero ver tu estúpida cara!
Miku: -te pasa algo? ¿Quieres que te lleve a la enfermería?
Akaito: -no necesito tu ayuda, no voy a permanecer un minuto más en este lugar así que vete.
Miku: -pero si me voy que explicación le daré a la Sensei?
Akaito: -ve y díselo! ¡No me importa que me expulsen! ¡O mejor ve y dile que te quite de este estúpido trabajo!
Decía Akaito mientras se daba la vuelta y se iba de aquel lugar dejando a Miku muy desconcertada.
Miku: (debo hablar con la sensei),
Pensaba Miku y a la vez recordaba todas las cosas que sus amigas le habían dicho sobre Akaito.
Miku: (pero si le digo a la Sensei que Akaito escapo, no podrá estudiar nunca más. Debo estar loca, pero, Akaito parecía estar sufriendo)
Como era de esperarse Miku sin importar lo que había escuchado e ignorando lo que su Sensei le dijo Fue detrás de Akaito, ambos caminaron lejos de la escuela cada vez más, hasta llegar a una hermosa colina muy tranquila, era primavera así que como es de esperarse el pasto era muy verde y el olor de las flores se podía percibir en aquel lugar, Akaito ante la persistente idea de Miku de seguirlo decide detener el paso en medio de un puente.
Akaito: -no te iras verdad? ¿Puedo preguntar por qué?
Miku: -porque es mi trabajo! *Respondió Miku muy segura de sí*
Akaito: -como sea *serio*
Akaito se sienta Reposar bajo un arbol en aquel lugar y Miku hace lo mismo, Akaito no deja de presionar su ojo con la mano y Miku no puede resistir preguntar.
Miku: -le pasa algo a tu ojo?
Akaito: -te importa? Estas aquí para vigilarme no para hacerme preguntas.
Miku: -Te duele?
Akaito: *hace una mueca* que tengo que hacer para que dejes este trabajo? ¿No lo odias?
Hablaba Akaito mientras Miku parecía ignorar todo lo que le decía
Miku: -puedo ver de cerca tu ojo?
Akaito: *sorprendido*
¿Acaso estaría Miku realmente preocupada por lo que le pasaba al pelirrojo con ojos carmesí? Akaito no dijo una palabra, y Miku se acercó a él puso su suave y pequeña mano en la mejilla de Akaito y se acercó aún más para ver su ojo. Akaito no sabía que pensaba en ese momento sentir la mano de Miku en su mejilla lo calmo y al mirarla nuevamente a los ojos despertó algo dentro de él.
Akaito "mi corazón empezó a latir muy fuerte ¿Por qué esta aquí? La pregunta resonaba en mi cabeza no le encontraba sentido, pudo simplemente haberme acusado, pero no lo hiso. ¿pero que me pasa estoy nervioso, pero solo es una niña. No sé por qué, pero en ese momento broto una picardía dentro de mí al tener su cara tan cerca de la mía"
Akaito: -Miku, cierra tus ojos quiero ver el largo de tus pestañas.
*Miku un poco extrañada e inocente cierra sus ojos*
Miku: -así?
Akaito: "a ver sus ojos cerrados no pude pensar en lo que hacía y le di un beso! Fue el beso más tierno que le he dado a alguien, ella apenas sintió mis labios con los de ella, se sorprendió y abrió sus ojos lo más que pudo y su cara toda enrojecida me lleno de ternura, nos separamos, pero ella no dijo una palabra solo se veía su cara toda roja y yo también lo estaba.
Tenía que hacerlo no sabía que me pasaba y a la vez no sé porque lo hice, no sabía que iba a sentir cuando lo hiciera y mi respuesta ahora es aún más confusa"
Miku y Akaito no se dirigieron la mirada ambos estaban como tomates, entonces Akaito propone que es hora de irse y cada quien se va a su casa sin hablarse.
ESTÁS LEYENDO
La Doncella de Shion
FanfictionA Miku le han asignado la tarea de cuidar a Akaito un estudiante con un mal comportamiento ella tratara de ayudarlo y a medida que pase el tiempo llegara otra persona a su vida Kaito, ambos Shion Guardan un gran secreto y una rivalidad tremenda ¿cua...