POV Jennie
-El otro grupo es el de Lisa Manoban, ese grupo es más peligroso que el otro- Dijo Jisoo asustada.
-¿Quién es ella?- Dije curiosa.
-La de allá- Apuntó a una mesa alejada de nosotras.
Uff, es demasiado hermosa, gracias a Dios soy bisexual. Me le quedé viendo como estúpida al igual que Jisoo con su amiga de al lado.
-¿Te gustó su amiga verdad?- Dije burlándome de ella.
-La verdad yo estaba enamorada de ella el año pasado- Bajó la mirada.
-¿Y qué pasó?- Dije alentándola a seguir pero no contestó- Lo siento, se qué nos acabamos de conocer y no debería de meterme en cosas que no me incum--Me interrumpió.
-No te disculpes, te considero una amiga aún así nos acabemos de conocer- Me sonrió con amabilidad pero noté un brillo de tristeza en sus ojos- Te contaré..
POV Lisa
Estaba platicando con Rosé de que Nayeon ya no me satisface sexualmente como antes cuando me preguntó algo que hizo que me pusiera a pensar:
-Entonces la vas a dejar?- Dijo emocionada. Yo siempre supe que a ella nunca le cayó bien Nayeon porque era muy chismosa y tóxica.
-¿Te emociona saber que ya no voy a tener juguetito nuevo?- Me hice la ofendida.
-¡¿Cómo qué no?!- Exclamó histerica.
Se alteró la ardilla.
-Pues.... Nayeon era la única con la cual satisfacía mis necesidades- Dije obvia.
Rosé volteó a ver atrás de mí y se quedó mirando fijamente a algo o alguien cuando me preguntó:
-Bueno.... Veo una cara nueva que te puede satisfacer- Dijo pícaramente.
Volteé a ver lo que ella estaba viendo y ví a una chica demasiado linda que me puede servir de algo. Pero hay algo que no cuadra, se vé muy pequeña, veré si Rosé sabe algo de ella.
-Es de nuestra edad?- Pregunté.
-No tonta, ¿la has visto en una de nuestras clases?- Me preguntó obvia- Ella es un año menor que las de 1ero, la adelantaron un grado por ser más inteligente- dijo ya que vió mi interés.
Con que pequeña..... me gusta.
-Espero que Nayeon no sea un problema- Dijo.
-¿Por qué?- Pregunté nerviosa.
-Porque ahorita Nayeon está sentada con Jisoo, ella y Kai- Dijo burlándose de mi cara.
No si, me siento como el Titanic apuntó de impactar en el iceberg... Deseénme suerte.
POV Jennie
Después de que Jisoo me contara el porqué de su comportamiento nos fuimos a una mesa un poco alejada de los malotes porque me incomodaban con su mirada, y en eso, llega una chica con un chico.
-¿Tú eres la nueva verdad?- Me preguntó la chica mirándome fijamente.
-Hola, yo también existo Nayeon- Dijo Jisoo ofendida.
-Hola Jisoo- le sonrío pero luego me volteo a ver- ¿Tú eres la nueva verdad?- Volvió a preguntarme. Me empecé a reír por la cara ofendida de Jisoo.
-Si, soy Jennie y por lo visto tu eres Nayeon- Le sonreí con amabilidad y me devolvió la sonrisa-¿Y tú?-Le pregunté al chico.
-Hola, soy Kai- Dijo con una voz un poco afeminada y me le quedé viendo extraño.
-Es gay.-Dijo Jisoo ya que vió mi cara de confusión.
-¡Hey! Yo se lo iba a decir bitch- Dijo ofendido.
-Pues no es un secreto- Dijo Nayeon riéndose.
Yo sólo reí, estos chicos sí que son graciosos. Se sentaron y comenzamos a platicar. Pasaron alrededor de 10 minutos cuando Nayeon dijo algo que llamó mucho mi atención.
-No, pero ayer la noche con Lisa estuvo ¡IN-CRE-Í-BLE!- Dijo entusiasmada. La miré fijamente ya que recuerdo haber oído el nombre en alguna parte pero no lo recuerdo. Nayeon notó mi mirada y miró a Jisoo pidiendo ayuda ya que mi mirada la estaba incomodando. Mi amiga me volteó a ver y me dijo lo siguiente:
-Jennie, lo que te diré a continuación es algo que no puedes revelar a nadie- Me dijo seriamente.
-¿Qué es?- Pregunté. Nadie contestó.-Chicos, ya díganme, me están asustando- Dije ya que se había hecho un silencio muy incómodo hasta que Kai lo rompió.
-Cheni, no seas dramática, lo que pasa es que ésta chama esta teniendo relaciones con Lisa- Dijo moviendo sus cejas de arriba a abajo rápidamente.
-Es Jennie estúpido, con J y E al final- Dijo Nayeon pegándole en la cabeza a lo cual Kai se quejó. Yo sólo reí pero seguía intentando recordar de dónde había escuchado ese nombre.- Bueno volviendo al tema, si, estoy teniendo relaciones con Lisa, ese era el secreto y si, es Lisa Manoban, la líder de uno de los grupos de los chicos malos- Dijo presumida.
Oh, ya sé quién es. Bien, si Lisa no está disponible me quedo con Jungkook. De pronto sentí una mirada penetrante detrás mío y volteé a ver quién era. Ví que era Lisa la que me estaba viendo, pero desvié la mirada hasta donde estaba Jungkook que por casualidad también me estaba viendo.
No es que sea zorra, lo que pasa es que no quiero intervenir en la relación de Lisa y Nayeon, pero la verdad Jungkook si me llamó la atención.
Voten
ESTÁS LEYENDO
Amor Inocente, Apuesta Atractiva [Jenlisa]
RomanceCuando una persona llega a tu vida, lo más seguro es que quieras conocerla, saber de esa persona. Pero en esta historia las cosas se supieron muy rapido, los fastidios, los celos y en especial los enojos. Jennie es una chica demasiado inocente. Lisa...