Capítulo 6

3.7K 303 50
                                    

POV Kai

Después de que dejé sola a la chama nueva en el salón, fui directo a la sala de profesores a hablar con el profesor Jirafales como él había dicho. Y mientras estoy caminando hacia allá, les voy a contar que el profesor no está para nada feo. Ósea, he hablado con varias niñas mensas del salón y dicen que ellas se lo cogerían, y a decir verdad, yo dejo hacerme lo que él quiera. Es más, jugaría a las escondidas... bueno no sería a las escondidas porque me expondría ante él. ¡Bueno basta de charlas! Ya llegué al salón.

Por cierto, para que se den una idea, se me olvidó decirles que es Italiano.

[Profesor en multimedia xd]

Cuando llegué a la sala de maestros, ví al sexy Jirafales revisando unos papeles... a veces me pregunto si tiene una vida social.

-Llegué yo- Dije haciendo una pose diva. Después de mi glamurosa llegada el profesor levanta la cabeza, vé lo glamuroso que soy y rueda los ojos.

-¿Cómo es posible que usted, el profesor Jirafales, le haya rodado los ojos a semejante monumento que tiene delante de usted?- Le pregunté ofendido por su gesto. A Kim JongIn nadie le rueda los ojos.

-Deja de ser tan inmaduro y vamos a hablar de tu comportamiento en clase- Dijo con cierto enojo.

-¡Ay profesoooor! Bueno, a decir verdad, tengo demasiadas cosas que hacer. Como por ejemplo, molestar a la cheni, ir a clases a las que no pongo atención, acosar a los del equipo de soccer de la escuela... que por cierto, aquí entre nosotros dos- Le dije señalándonos- si ellos fueran una paleta me los comería todos los días. Están muy buenos, profesor- Dije con mis hormonas alborotadas.

-¡Bueno basta! Venimos a hablar de mi clase, no a hablar de cómo acosas a los del equipo de soccer- Dijo con.. ¿molestia? ¿Acaso está celoso?.

-Profesor, yo sé que venimos a hablar de su clase. Pero, tengo una pregunta.... bueno ósea, es más una duda que una pregunta.... bueno usted ya sabe que cuando una persona tiene una pregunta cree que es una duda, pero en este caso yo no sé si es una pregunta o una duda, porque la verdad yo no quiero saber pero si quiero saber- Dije hablando rápido- la verdad ya no se qu--Iba a seguir hablando pero me interrumpió un profesor alterado.

-¡BUENO YA BASTA! ¡Pregúntame lo que quieras!- Dijo muy molesto.

-¡Bueno!-Dije irritado- ¡Si usted quiere saber mi pregunta o duda es si usted está celoso!- Ay nonononono... la acabo de cagar. Creo que aquí la cagué más que cuando estuve en la casa de Jisoo y casi tapo el baño.

Después de que dije santa cagada, se reinó un silencio incómodo hasta que escucho como se levanta de su silla y camina hacia mi.

Cuando el profesor estuvo delante de mi, dijo algo que no me esperaba..

POV Jennie

-¿Estás bien?- Me preguntó preocupado. Yo sólo me quedé callada viéndolo.

-¿Te comió la lengua el ratón ooo... no me quieres hablar?- Dijo con una sonrisa divertida.

-No no, si hablo- Le dije nerviosa. Creo que notó mi nerviosismo ya que su sonrisa se agrandó más.

-No te preocupes. ¿Tú eres Jennie, verdad?- Dijo mirándome fijamente a los ojos.

-Sí, soy yo- Contesté.

-Es que te vez tan pequeña y a la vez muy....- dijo comenzando a sonreír pervertidamente-...guapa.- Dijo haciéndome sonrojar fuertemente.

-Gracias Jungkook, tú también eres muy lindo- Dije nerviosa.

-¿Ah sí?- Comenzó a caminar hacia mi haciendo que chocara con los casilleros. Yo con cierto nerviosismo le contesté con un leve asentimiento y la cabeza gacha. Cuando sentí a Jungkook demasiado cerca de mí, sentí sus dedos en mi mentón provocando que yo lo mire a sus ojos.

-No tienes porque estar nerviosa- Me dijo acariciando mi mejilla regordeta, comenzando a ponerme más nerviosa de lo que ya estaba.

-¡Hey tú!- Cuando escuché eso separe a Jungkook rápidamente de mí. Voltee a ver quién era y me llevé una gran sopresa.

Oh no, tercera guerra mundial a la vista.

Voten

Amor Inocente, Apuesta Atractiva [Jenlisa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora