Capítulo 5

3.7K 313 28
                                    

POV Jennie

Cuando terminó el receso fui con Kai a la clase de química, ya que nos tocaba juntos. Entramos a la clase y los asientos eran de 2, así que le pregunté a Kai con quién se iba a sentar.

-¿Con quién te vas a sentar?-Le pregunté.

-Ay Cheni, me quisiera sentar contigo pero quiero saber los chismes, entonces me sentaré con la niña mensa esa- Apuntó a una niña que estaba platicando con unas chicas.

-En primera, ya te dijo Nayeon que es con J y con E y en segunda, deberías de poner atención en las clases- Le reclamé subiendo un dedo por cada cosa que le decía. Kai simplemente rodó los ojos y se fue con las chicas. Después de que se haya ido, me di cuenta de que había sonado la campana y comenzaron a entrar los demás, así que fui a sentarme antes de que me dejen sin lugar. Cuando me senté ví que estaba entrando el profesor, a lo cual me sorprendí ya que cuando entró todos se callaron.

-Buenas tardes alumnos, veo que están sentados con sus amigos, así que cambiaré los lugares para que no haya ningún inconveniente en mi clase- Dijo seriamente-¿Está claro?-Preguntó pero nadie contestó ya que comenzaron a quejarse-¡¿ESTÁ CLARO?!- Volvió a preguntar dándole un golpe a su escritorio.

-Sí profesor..-Todos contestamos al unísono excepto una persona que contestó al último.

-Sí profesor Jirafales...-Dijo Kai fastidiado haciendo que toda la clase ría.

-Veo que quiere estár en detención 2 horas joven JongIn- Contestó el profesor enojado.

-Hay profesor, fue solo una bromita- Rodó los ojos.

-Nada de bromitas, lo veo después de clases-Dijo seriamente.

Después de esa pequeña discusión, el profesor comenzó a asignar los lugares. Fueron pasando todos hasta que mencionó mi nombre.

-Jen... Che... Cheni Kim y Kim JongIn- Mencionó el profesor y dijo mi nombre mal. ¿Qué hay de malo con mi nombre? ¿Tan difícil es pronunciarlo?-¿Usted es Cheni, señorita?- Me preguntó.

-¡Sí, es Cheni profesor Jirafales!-Contestó Kai antes de que pudiera decir algo.

-Sí, soy yo, pero mi nombre no es Cheni, es Jennie, con J y E.-Le dije al profesor.

-Oh, disculpe señorita, pase a sentarse.-Contestó apenado.

Fui a sentarme y ví que Kai ya estaba sentado con una sonrisa de satisfacción. Apenas me senté, Kai comenzó a hablarme.

-Así que Cheni......¡serás mi compañera éste añoooooooo!-Gritó Kai como niño pequeño y yo sólo le dí un pellizco porque toda la clase nos estaba viendo.

-¡Auchh! La gatita tiene garras-Dijo con voz de niño mimado. Yo sólo solté una carcajada hasta que el profesor nos calló. Después de que nos callara, el maestro comenzó a dar su clase como cualquier otra.

Luego de 40 minutos, sonó la campana y todos salieron corriendo. Pero nos quedamos Kai y yo en el salón, gracias a que es muy lento para guardar sus cosas.

-Caracol, apúrate-Le dije.

-Perdón Cheni, pero tengo que tener todo or-ga-ni-zado-Contestó haciendo un ademán con su mano. Yo sólo bufé y saqué mi horario de clases, ya que no sabía que clase me tocaba. Ví que seguía matemáticas, pero no sabía dónde quedaba el salón, así que cuando le iba a preguntar a Kai, ví que ya no estaba. Pensé en salir a buscar el salón y así lo hice.

Iba caminando por los pasillos buscando el aula cuando choqué con alguien, haciendo que los 2 cayéramos al piso. Cuando levanté la mirada, ví quién era........

Yo me sorprendí demasiado al ver quién era, y más me sorprendió el que se haya ofrecido a ayudarme.

Voten

Amor Inocente, Apuesta Atractiva [Jenlisa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora