~Cap.2~

348 22 11
                                    

Los cuatro pequeños patos entraron a ese lugar de "fantasía"y diversión, Huey y Dewey entraron primero y luego Webby y Louie. . .

-¿Vienen?- Pregunto ansioso Dewey.

-Hmmmm- Yo me quedaré aquí- Dijo Webby sin mucho interés.

-¿Segura?- Recalcó.

-Si- Contestó segura.

-Ok, ¿Vienes Louie?- Pregunto Dewey.

-Si-, luego los alcanzó- Contestó Louie volteando para otro lado.

Luego de de esto Dewey y Huey se fueron corriendo hacia el área de vídeoJuegos, Webby solo se fue al área de comida y Louie tabien fue a sentarse Serca donde estaba Webby.

-¿Crees que talvez, no lo sé, algún día, regrese la Webby de antes?- Pregunto Dewey a Huey mientras ambos jugaban un videojuego.

-La verdad no lo sé, pero y ¿que hay de Louie?- Dijo Huey algo preocupado mientras dejaba el videojuego.

-Louie también se nota algo diferente pero no lo culpo todos cambiamos un poco- Mensiono Dewey para voltear a ver a Huey.

-Hmmm. . . Tienes razón pero, tengo fe en que las cosas vuelvan a ser como antes- Huey sonrió para mostrar algo de seguridad a su hermano, aunque no el mismo sabía que pasaría con su familia, sobretodo con Webby y con Louie.

Si, yo también tengo fe en que todos vuelvamos a ser los de antes- Dewey le devolvió la sonrisa a Huey.

-Pero por lo pronto solo juguemos video juegos- Bromeo

-Jajaja, tienes razón, además voy a vencerte- Huey tomo el control y comenzó a jugar.

-Ja, ya lo veremos- Decía Dewey en tono tono ganador mientras tomaba el otro control y empezaran a jugar.

______________________________

Antes de que me maten, aquí está otro capítulo, corto, pero listo >:v

Bueno. . . Chao ^^

 Chao ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




¿Donde estás? (Ducktales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora