Narra Sofía:
Anthony ha estado un poco extraño con todos, viene a ver a los niños pero no se queda a dormir, está muy mal pero no deja que nadie le diga nada. Pero no se ha portado grosero, simplemente se está guardando todo.
Hoy es el día del padre, así que planee algo lindo para él, para subirle el ánimo. No lo he llamado, no le he dicho ni siquiera feliz día. Llame a Alex para que fuera conmigo y aceptó, más tarde iré a recogerlo para la sorpresita.
Antes que todo llamo a mi padre para darle su feliz día, hice unas llamadas para que le llevarán un sorpresita de mi parte, a pesar de la distancia siempre trato de ser especial con ellos.
- ¡Feliz día, papi! - doy un solo grito al teléfono.
- ¡Hola, mi princesa! - papá se ríe.
- Feliz día, papi, te amo mucho. - aún con mi edad le sigo hablando como niñita.
- Gracias, mi niña, también te amo demasiado.
- Quédate en casa por que te envíe una sorpresa. - aviso.
- Uy, pensé que ibas a venir. - eso me dio nostalgia.
- Pronto, papi, tengo un viaje más adelante, y llevaré a tus nietos. - sonreí.
- Ay, mis niños, estoy ansioso por verlos. - papá los ama demasiado.
- Ellos igual, papi. - quiero que pasen rápido los días para ir - te dejo para que recibas la sorpresa.
- Bueno, mi niña, cuidense. Los amo. - lanza un beso y termina la llamada.
Subo a la recámara de mis nenes para prepararlos y ponerlos bien lindos, con Anthony les hemos comprado ropita casi igual, se ven muy tiernos.
Teniendo todo listo no me queda más que ir por Alex y luego a casa de Ant.
Pongo los regalos que llevo para él en el auto, algunos globos y comida que también llevo para él, quise hacer algo lindo para él y por eso cree un álbum de fotos con todo lo que hemos pasado juntos, tanto como pareja igualmente como familia; el álbum está lleno de fotos desde que comenzamos nuestra relación hasta ahora, la última foto es una de nosotros dos el día de la fiesta en mi casa.
Salgo con mis hijos para la casa donde Alex vive con su mami.
______________________________________- ¡Hola Jen! - acabo de llegar a casa de Alex.
- ¡Hola, Sofi! - saluda la madre de Alex, nos llevamos muy bien.
- ¿Estas listo, niño lindo? - veo que Alex también lleva un regalo para su padre.
- ¡Ready! - exclama alegre, se despide de su mami y sube al auto.
- Que lindos están. - Jen mira a mis bebés.
- Son mis hermanos, ma, obvio son lindos. - Alex presume.
Ambas reímos.
- Adiós, mi bebé, te amo. - le da un beso en la mejilla.
Nos despedimos y salimos para nuestro destino.
Después de casi una o dos horas, llegamos a la casa donde está Ant. Gracias a nene y tío Ed pudimos entrar sin que Anthony se diera cuenta, Nene tuvo que distraerlo.
Sacamos las cosas del auto, nos acomodamos la ropa y todo.
O sea, full familia.
Ya frente a la puerta, Alex toca el timbre.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestra Historia Continúa - Romeo Santos"
RomanceSofia Rodríguez y Anthony Santos, más conocido como Romeo Santos han vivido una de las historias más hermosas de amor. De su maravillosa relación tuvo fruto un embarazo de dos pequeños que se volverán las luz de sus ojos. Por algunas razones su rela...