Presiento que...

17 3 0
                                    

Año 4019
John Bieber
17 años
Seúl, Corea del sur

Habia llegado mi último año de preparatoria, tenia mi grupo de amigos en la escuela en estados unidos de América pero mi padre manejaba una línea hotelera por lo cual tuvimos que mudarnos por un año al país asiático llamado Corea del sur, tenía un amigo que era mitad estadunidense y mitad coreano asi que vendria con nosotros mi querido amigo Daniel.

Tres horas de haber llegado a la casa que compro mi padre, modificamos nuestras habitaciones mi amigo Daniel y yo, ya era muy noche pero era un lugar tranquilo por lo que salimos a conocer los alrededores.

Al salir de casa en frente estaba un chico alto, con mirada seria y ojos profundos, extrañamente mi corazón latió desenfrenado y tome la mano de mi amigo y el menciono sobre una torre asi que deje de pensar en el chico.

Caminamos por toda la residencia hasta que hubo un apagon y nosotros nos adentramos a un patio sin permiso solo para estar tranquilos mientras regresaba la energía.

Cuando esta regreso nos quedamos ahi con mi amigo para metidear, y por estar ahi empezamos a escuchar gemidos y azotes provenientes de esa casa, me acerque y quede paralizado ya que el que estaba dando azote era el chico de hace un momento... Nunca habia visto sexo entre hombres.

Nos alejamos de ahí y mi amigo se empezo a burlar de mi.

— en serio John nunca habias visto sexo entre hombres?

— hey tu tampoco

— quien sabe

Me miro de forma pervertida y río.

—no me digas que si anduvistes con xander!!! (?

Pregunté asombrado y el asintió.

— me lo folle muchas veces en la escuela y en su casa, ese hombre era tan rico lastima que empezo a salir con el estupido de Cris.

— joder Daniel, y yo sin saber que eres Gay.

— quieres que te enseñe a ser Gay?

Se rie y entonces vimos como los chicos se acercaron aquella ventana ambos salimos corriendo para no ser descubiertos, corrimos, corrimos hasta llegar a un parque.

— eso estuvo cerca.

— muy cerca

Ambos nos tiramos al suelo mientras tranquilizabamos nuestras respiraciones .

— que se siente ser Gay Daniel ?

— sigues de curioso eh

— si la curiosidad me mata

— umm pues es caliente, y puedes tener sexo sin tener el miedo de dejar a alguien embarazada

— pero no estarías corrompiendo las reglas de Dios?

— si, pero el pecado mas placentero se puede disfrutar sin arrepentimiento

— y si te castigan por cometer tal pecado? 

— dime John, el chico que vimos al salir de casa fue de tu agrado?

Love U ~ KookTin ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora