Año 4019
Kim Jungkook
30 años
Seúl, Corea del sur.Las cosas a veces cambian y a veces no, la tecnología esta mucho más avanzada entre nuestra vida diaria funcionan robots para tener una vida mas fácil pero cuando vives solo en una enorme casa en seúl es aburrido... Cada noche salgo de mi casa a caminar miro el cielo azul que cada vez es mas oscuro y entre mas oscuro mas frío, Sonreí, ese frio no era nada comparado con el frio infierno, me sente en una banca frente a una casa donde anteriormente nadie vivia pero esta vez las luces estaban prendidas me dio curiosidad pues me quede ahi.
Empece a tararear 2 U una de mis canciones favoritas de justinie, Sonreí y fue donde quede paralizado al ver ese rostro, esos ojitos , el joven solo me volteo a ver y sonrio para seguir su camino con el otro chico de cabellos rojos... Ambos salieron de aquella casa y enseguida me levante para seguirle pero no se llama Justin...
—John ! Vamos ala torre mañana ~debemos enseñarte todo lo de Corea...
John? No te llamas Jonh te llamas Justin... Me detuve y los vi irse volvi a sentarme, suspire.
Al menos sabia que volvio a reencarnar con el mismo hermoso rostro, y lo tenia cerca mi casa quedaba cerca solo que habia un detalle se miraba menor de edad... Y las leyes de ahora son mas estrictas con las relaciones amorosas.Mejor regresaría a casa para procesar mejor lo que aconteció en ese momento.
Al llegar a casa cerre la puerta y me acoste en el sofá de la sala, mi robots llamado lulu me llevo un vaso con agua, tome de este y seguí con mi reposo entonces me cayó una llamada de Park.
— hola jimin, pasa algo?
Park jimin era mi alumno en la academia de canto y mi acosador número uno, pero es la unica persona que me apoyo en la muerte de mi ex esposo Kim taehyung, me case pero como ya saben un pecador como yo tendría que dar algo y mi pareja enfermo gravemente y murio, entonces mi estudiante estuvo ahi sentimentalmente y sexual.
— te puedo ir a visitar?
— sabes que si se enteran de lo nuestro me van a despedir y destruir mi carrera
—nadie sabrá, kookie.
— bueno pero te iré a dejar a casa después.
— tranquilo yo llevo mi motocicleta.
— eres mi alumno debo cuidarte
— soy tu alumno pero también tu ayuda sexual.
— si no llegas en media hora, mada de sexo jimin.
Colgue la llamada, si bien mi vida pasada estaba tan presente pero como humano como pecador era necesidad librarme de la excitación con alguien por eso me case por eso acepto a park pero mi corazón solamente es de Justin mi justinie...
Una hora habia pasado y la sala estaba llena de gemidos, suspiros y sonidos.
Un park estaba montando mi polla estaba tan sumergido en darme placer y yo seguia con eso pero recordando esa cara, la cara de justinie... Sin querer lo nombre.— Justinie...
Y me corri en el interior de park, este me miro con recelo pero aliviado por el orgasmo.
Se relajo recostandose en mi pecho escuchando mi respiración y entonces vinieron las preguntas.
— quien es justinie? Nueva pareja?
Neutro simplemente tocando su cabello y escuchando sus preguntas.
— mi primer amor nada mas.
— se encontraron?
— algo asi
— aun se aman?
— el no me recuerda
— porq?
— se olvido de mi
— porque?
— porque fui malo con el
— porque?
— jimin me vas a frustrar y no quieres eso ya sabes como te dejo
— me gusta frustrarlo, me gusta que me deje sin caminar una semana y mentirle a mis padres de que estoy asi por la danza contemporánea.
— te crecera la nariz como pinocho.
— me crecera el pene si te frusto y me haces el sexo animal.
— pervertido
— solo contigo profesor.
Río y empezo a besar mi pecho con el proposito de dejarme marcas y marcar territorio.
— deja de hacer eso
— no me detendrás
— se darán cuenta
— claro que no
— ay jimin.
Y entonces se fue la luz y todo quedo a oscuras jimin se asusto y lo envolvi en las sábanas, sin ropa, me levante a buscar unas linternas cuando entre ala cocina un escalofrio se apodero de mi cuerpo, reconocia ese olor, era mi peor pesadilla el que me dejo aun lado mi viejo amigo lujuria.
— volvera a comenzar jungkook, estas dispuesto a usarme? O prefieres que venga otro demonio?
— no me jodas de nuevo lujuria no volvere hacer tal cosa.
— todo lo que baja tiene que subir jungkook, se te bajo la maldad pero en cualquier momento puede cegarte de nuevo.
— lo dudo lujuria.
— todo esta tan cerca
Se río y se fue llegando la energia de nuevo, suspire y regrese al sofá de nuevo, park estaba temblando de miedo.
— porque tardaste?
— no encontraba la linterna y de todas formas ya regreso la luz.
— no me quiero ir a casa dejame quedarme solo ahora.
— esta bien tu ganas.
Nos fuimos ala recamara el seguía dandome placer mientras yo seguia pensando en mi amado y que sera de nosotros en esta vida.
Continuará....
ⓙⓤⓢⓚⓞⓞⓚ♡
Regresé calamarcitas, estaré actualizando ~
ESTÁS LEYENDO
Love U ~ KookTin ◇
Misteri / ThrillerAngel o Demonio? Pasado o Futuro? Amor y verdad... Los pecados capitales pueden castigarte muchos siglos mientras los ángeles pueden ponerte un deber que debes cumplir. JungKook regresa del infierno sin olvidarse de su duro pasado mientras Justin r...