Me encontraba en mi moto, vagando por las calles se Seúl. Después de dejar al amor de mi vida en la iglesia para prohibir el casamiento de Cha EunWoo y Kim Ha-Jun.
Iba destrozado, mirando a mí alrededor en cada semáforo, escenas de amor entre las personas que me rodeaban, como si se hubiesen puesto de acuerdo para hacerlo, justo cuando perdí toda oportunidad con MoonBin.
La misma pregunta rondaba mi cabeza una y otra vez '¿Algún día encontraré el amor?'. Quería que alguien me amara y diera todo por mí y hacer yo lo mismo por él.
Llegué a mi departamento, después de unos minutos de recorrido. Saque mi celular para distraerme un poco, lo cual resultó mal, al abrir las redes sociales... Todo estaba repleto de la boda del increíble Cha EunWoo.
MoonBin los había conseguido, la boda se había cancelado y ellos habían huido. Había vídeos, fotos, todo hablaba de ellos.
Me ponía feliz saber que él sería feliz, que por lo menos uno de los dos había encontrado a la persona correcta. Pero también me ponía muy triste. Mis oportunidades con Binnie se habían ido. Nunca fue mío, siempre fue de EunWoo.
---------------------------------------------------------
Esta es la continuación de 'He Is Mine', pero me enfocaré en el RockSan (mi ship favorito de Astro).Pensaba subirlo hasta septiembre, denle las gracias a AnnaDoriaa que me pidió que lo subiera rai nau! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Yᴏᴜ'ʀᴇ ᴍʏ Sᴛᴀʀ
Fanfic𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛 𝚊 𝙼𝚘𝚘𝚗𝙱𝚒𝚗 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚒𝚐𝚕𝚎𝚜𝚒𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚛𝚞𝚖𝚙𝚒𝚛 𝚕𝚊 𝚋𝚘𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙴𝚞𝚗𝚆𝚘𝚘. 𝚁𝚘𝚌𝚔𝚢 𝚙𝚒𝚎𝚗𝚜𝚊 𝚎𝚗 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚊𝚖𝚎́ 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜�...