Ya había pasado más de un año desde aquel doloroso día en el que SanHa me dejó.
Una vez más, me encontraba solo. Creo que era obvio que el amor no era para mí, estaba destinado a enamorarme y ser traicionado, cambiado o simplemente abandonado.
No puedo negar que aún lo extraño y mucho, con él mis días eran los más hermosos. Siempre después de la escuela iba a su apartamento y me quedaba en su cama acostado hasta despertar, convirtiéndose en un hábito.
Todo un año y no faltaba noche en la que llorara su partida, llegué al punto en el que ya no salía a divertirme o a tomar aire. Mis viajes eran del departamento a la escuela, luego al de SanHa y de vuelta al mío, sin detenerme en algún lugar.
Pero ya era demasiado, tenía que olvidarme de él y vivir mi vida.
En unos días será mi cumpleaños y Jinwoo se dió a la tarea de prepararme una fiesta. No tengo muchas ganas, puesto que recuerdo el hecho de que SanHa nunca pasó un cumpleaños conmutador, pero ésta era una buena idea para despejarme y estar más motivado.
•-------------------------------------------------------•
Holaaaaa! Perdón por no actualizar durante más de un mes, pero la escuela me tiene demasiado ocupada. Prometo hacer el intento de actualizar cada fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Yᴏᴜ'ʀᴇ ᴍʏ Sᴛᴀʀ
Fanfiction𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛 𝚊 𝙼𝚘𝚘𝚗𝙱𝚒𝚗 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚒𝚐𝚕𝚎𝚜𝚒𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚛𝚞𝚖𝚙𝚒𝚛 𝚕𝚊 𝚋𝚘𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙴𝚞𝚗𝚆𝚘𝚘. 𝚁𝚘𝚌𝚔𝚢 𝚙𝚒𝚎𝚗𝚜𝚊 𝚎𝚗 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚊𝚖𝚎́ 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜�...