❀;; Introducción

2.6K 250 12
                                    

Shoto Todoroki siempre se ha caracterizado por lo frío que es su carácter, además de ser un poco despistado con las cosas que no considera relevante y que solo están ahí como "extras", rellenando un vacío en la vida de los demás. Eso era lo que pensaba mientras caminaba en una plaza comercial común y corriente.

Por otra parte esta Eijiro Kirishima, un chico entusiasta y temerario que considera en convertirse cada vez más fuerte pero sin hacer sentir a los demás inferiores, el los ve a todos como "hermanos", así que no es un problema para el incluir a los demás. El chico pelirrojo yacía en el mismo sitio que el bicolor, solo que a diferencia de el, tenía un acompañante.

Por casualidad, el pelirrojo puede ver al heterocromico desde distancia caminando en acera, pero  nota una falla en el perfecto esquema de Todoroki, sus tenis no están del todo en orden; cuando lo alcanza decide gritar para que lo escuche.

¡Todoroki, ten cuidado hombre, tus agujetas estan desatadas!

Y así comenzó su extraña travesía.



── ❀ ↷

Así es, aquí estoy, escribiendo mi segunda historia y quería hacer algo un poco más extenso y profundo, y pensé "¿Por qué no escribir Todokiri? Es decir, tienen el potencial que necesito". Además de que siento que es un ship infravalorado  (。﹏。).

En fin, Enjoy the history.

PD: No creo actualizar tan seguido pero trataré ^^

« Todoroki, Tus Agujetas Están Desatadas » 「 Todokiri 」(reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora