Apesar de que su maestro buda le dijo su misión aún se sentía algo inseguro ...¡era una locura! Iba en contra de todas sus enseñanzas nuevamente entraron dudas en el ¿En verdad estaba haciendo lo correcto?sin más rodeos decidió volver a preguntar, ya había abierto la puerta y entrado pero aún le faltaba un tramo para llegar a donde estaban los invitados , volvería a consultar con su maestro.
—Maestro ...¿está seguro de lo que me dijo? Quiere que vaya y bese al primero que encuentre y beba hasta la inconciencia ¿Está seguro ?
Mientras Asmita hablaba a la nada Kardia corría para que Estuar no lo metiera preso, estaba por entrar a la fiesta pero se percató que Degel no lo seguía, antes de devolverse vio al rubio amigo de su Deggie hablarle a la nada y rodo los ojos ¡Que chico tan indeciso! Lo ayudaría otra vez usando "la voz de buda "
—¡Que haces aquí pequeño ve a hacer lo que te digo! Si sigues ahí parado no alcanzarás el Nirvana—Una vez cumplida su misión pudo volver con su novio para ser arrestados justos.
Listo, ya no habían dudas, tenía que seguir su misión, camino a paso decidido...¡tenía muchas cosas que hacer y poco tiempo que perder!
Por su parte Defteros iba a detener a Dohko y Manigoldo que se golpeaban sin tregua mientras Albafica y Shion estaban a punto de cogerse enfrente de todos, cuando se iba a encaminar sus topacios se posaron en un nuevo invitado ...abrió la boca sorprendido.
Rubio ..rubio como un ángel, era la primera vez que lo veía, lo sabía por qué de haberlo visto antes lo recordaría, su larga melena era ondeada por el viendo y todo pasaba en cámara lenta... ese chico movía las cadenas de manera sensual llamándolo al pecado, a medida que se acercaba podía apreciar más sus finos rasgos, nariz respingada, piel blanca y tersa, mejillas levementes sonrosadas, espesas y largas pestañas rubias y hermosos ojos celestes cual zafiro, su corazon latía con fuerza y su amiguito dió una punzada... ¡Ese chico rubio sería su próxima conquista! Aunque por primera vez en sus 18 años de vida sintió que podía entregarse a una sola persona ...¡Es que con ese rubio hasta se casaría! No, no y no. El era Defteros Gemak el conquistaba no era conquistado, no se dejaría caer en el hueco llamado amor.
Asmita Sin más rodeos camino decidido a la fiesta , esperaba encontrase a Degel para que lo ayudará en su misión , vio a un guapo ...muy guapo chico moreno con una larga melena azul y ojos topacio a unos cuantos pasos de el ,entonces se le cruzó por la mente una de sus misiones "Besa al primero que te encuentres" no sería mala idea comenzar a cumplir ...y por qué no probar que se siente besar por primera vez, si alguien así de galán se cruzó en su camino cosas de buda serán.
No quedaba nada de distancia entre ellos y ambos zafiros chocaron , el moreno abrió la boca para decir algo pero Asmita vio que ya era momento de comenzar , junto sus finos labios con los gruesos del moreno y metió su lengua lo más que pudo en la boca contraria , no sabía si lo estaba haciendo bien pero lo intentaba y por que no ...¡Lo disfrutaba! El mayor abrió los ojos sorprendido, ese rubio estaba loco, Además besaba muy mal...¡Pero eso que importaba! Era lindo, muy lindo, así que sin dudarlo se dejó envolver.
Era el beso más brusco y tosco jamás visto , parecía que ambos competían por ver quién llegaba más rápido a la garganta , sus dientes chocaban y las lenguas danzaban sin tregua , por las comisuras de sus labios salía bastante saliva.
Cuando el oxígeno comenzó a hacer falta se separaron y el rubio podía competir con un tomate , jadeaba en busca de que más aire llegará a sus pulmones, Defteros lo tomo de la cintura y lo estremeció.
—Besas muy mal, te voy a enseñar cómo se hace...—Esa voz ...el balance perfecto de sensualidad y masculinidad, lo hizo temblar como gelatina.
ESTÁS LEYENDO
En La Fiesta...[DefterosxAsmita]
FanficEn una noche de luces de neón y trago por doquier entra Asmita Bossi, un ermitaño que pasa sus días meditando para alcanzar la iluminación, su amigo Degel Versau lo arrastra a una alocada fiesta para que sea más social, y vaya que lo hizo ...si qu...