Sueño 11

1 0 0
                                    

Estaba en el patio de una escuela similar a la mía. Me encontraba caminando con una maestra y entramos a un salon vacío, ella dejo unas cosas y se fue. yo me quede ahi observando un anillo que estaba tirado por un rincón. Estaba oxidado pero aun así era lindo. Algo de ahi me llamo la atención. Parecía ser una figurilla de alambre pintada de azul, bastante linda y la guarde junto con el anillo para después dirigirme a clases. 

Cuando llegue a mi salon vi a una compañera nueva. Era una amiga a la que deje de hablar después de que me cambiaran de escuela. Ambas nos abrazamos añorando aquellos tiempos.

Sali de clases. Ahora me encontraba en casa de otra amiga. Tambien la acompañaba alguien mas. Ambas estaban jugando a la guerra de almohadas. Me aventaron una y se las devolví.

Deje algunas cosas en el suelo y recordé aquel anillo y la figurilla así que las saque de mi bolsillo y se los enseñe. No me había dado cuenta que no estaba el anillo y que había manchado mis dedos con algo blanco y azul. cundo puse la figurilla se formo la silueta de un árbol. Una de mis amigas saco un periódico muy antiguo. 1018 de agosto 26. esa era la fecha. Nos habíamos quedado mirando esa nota cuando de la nada ahora estábamos en la orilla de un lago. Al otro extremo podia divisarse una torre inclinada y en mal estado. 

Ellas estaban en blanco y me di cuenta de algo. Estábamos en el mismo lugar de la primera nota. Un lugar donde se habían registrado miles de desapariciones de niños. Cuando se los dije se impresionaron aun mas. Una de ellas pregunto ¿porque nos encontrábamos en 1018? ninguna supo responderle y empezamos a hacer algún tipo de refugio, pues, se acercaba la noche.  

Ya se estaba ocultando el sol y me caí al agua. Algo me atrapo de los pies. me libere como pude y nade hasta la torre, que era la que se encontraba mas cerca de mi. La torre estaba con la mitad hundida Así que escale desde fuera usando hierbas acuáticas para facilitarme el trabajo. Les grite a las chicas que tuviesen cuidado y que viniesen donde yo en la pequeña barca que habíamos construido. 

Cuando ellas llegaron les dije lo que había pasado y revisaron mi pierna. Notaron una marca de una mano.

Una chica pelirroja de pelo rizado apareció y me quito esa marca como si fuese barro. Nos guio dentro de la torre y dijo que usaba ese lugar para protegerse. Aquella cosa no era capaz de llegar hasta ahi.

Al siguiente día volví a caer junto con mis amigas, pero ahora no estaba aquella chica. Así que tuvimos que escondernos en unas plantas para que no nos notase. Cuando se fue salimos corriendo hacia la torre y se rompió una parte del collar que tenia puesto. Era una piedra roja bastante especial

Ahora yo era la chica pelirroja. Estaba cuidando de una niña morena cuando ella dijo "Mi caramo. Mi caramo" y corrió hacia donde se había caído esa parte del collar.


Ahi desperte

sueños de una lobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora