experimento 93 - El comienzo apocalíptico

1.5K 130 55
                                    


Es momento de despertar

Experimento 93. El prototipo Shely joven de 19 años.

Segunda prueba con el espécimen.

El experimento de prueba " humano perfecto", ya que me e dando cuenta que el ser humano tiene muchos errores tanto como en equivocaciones comunes o simplemente equivocaciones desastrosas.

Este experimento creará al ser humano perfecto desafiando las leyes de Dios.

Narrando Shely :

Que es este lugar no es mi hogar, no se donde me encuentro, trate de abrir los ojos lentamente, una luz brillante es lo que me impedía abrir bien los ojos.

- bienvenido a tu nuevo hogar Shely Tamaguchi - mencionó una mujer vestida de blanco.

Me encontraba en una habitación al parecer una celda de cristal donde todos me podían ver y yo a ellos, la mayoría de persona tenía un cuaderno donde estaban apuntando sus notas, al parecer eran científicos por sus vayas blancas sin embargo no entendía el echo de que ellos me estuvieran vigilando hasta que recordé...

Mis padres me vendieron a un hombre, pero quien es esta mujer.

- señorita Car....

"Despertar "

- Carla !! - desperté gritando el nombre de la chica al frente de mi

- que pasa Shely - Carla se alarmó

- experimento 93 - pronuncie con cansancio y agitado .

Continuará...

Lamento la demora y perdona si es muy corto y con fallas en la ortografía.

Puedo pedirles una petición ( por favor podrían decir quien será el próximo villano de esta historia )

A) la hermana de Mark

B) la hermana pérdida de Mark ( Spoiler Mark tiene dos hermanas )

C ) otra persona

Enamorado de un zombie (yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora