Aviso los siento si no e subido cap. Pero no e tenido tiempo o crédito pero bueno a lo que voy el vídeo de arriba es un espoiler( no se como se escriba😅) de esta historia.
Narrando N.
No avía palabras para explicar lo que sentía aquel zombie, después de todo es un muerto viviente sin embargo enamorado de un joven de pelos rojos y verde ojos, el nombre de aquel joven pasaba por su cabeza una y otra vez provocando un extraño sentimiento en el.
- oye Shely dime no tienes deseo de comer carne - pregunto una joven que le estudiaba
- bueno ahora que lo dices solo se me antoja comer una sola cosa - dijo el joven de pelos blancos mirando así Mark
- Mmm....bueno supongo que no puedo decir nada - dijo su karla levantándose de la silla
La chica se estiró mientras que el chico zombie no paraba de mirar a Mark así que decidí acercarse.
- oye Mark tengo habré - dijo tocando la espalda del chico
- pero no se que darte Shely - dijo nervioso el chico
- claro es sólo un beso y ya - dijo lamiemdo se sus labios
Mark no pudo ponerse más rojo ya que estaba asiéndole competencia a su cabello.
- solo uno - dijo acercandose al chico pegándolo a la pared si escapatoria alguna
Mark no sabía que hacer y cómo le agarró desprevenido inconscientemente abrió su boca dejándole paso a la legua de Shely devorando su boca, explorando cada rincón de ella hasta que el oxígeno iso falta al pobre humano dejándolo sentado en el piso y su corazón acelerado.
- gracias por la cena - mencionó el chico
- .....
La chica solo miró curiosa la actividad del zombie hasta que algo llamó su atención, los ojos de aquel ser inhumano se tornaron azules lo cual era asombroso ya que antes los tenía negros "sin vida "
Narrando Karla :
Por Dios tal vez sea sólo una teoría pero se alimenta de amor humano o le está robando la humanidad a mi hermano no se cual de estas dos creer (dejen en los comentarios cual se las dos opciones quieren )
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un zombie (yaoi)
Misterio / SuspensoUna apcaliccis zombie en todo el mundo los sobrevientes luchan entre si por ello quedan pocos sobrevivientes entre ellos dos personas un chico y una chica, el chico serio luchador y sobreprotector con su hermana, la chica es hermana del joven quien...