Casi al descubierto

2.1K 222 10
                                    

Narrando Shely :

Desperté por la mañana con el cuerpo pesado sin embargo al ver la criatura más hermosa de mi vida no pude evitar hacercarce a el, mirando cada parte de su rostro, sus perfectos labios suaves como la tela más fina, los pelos rojizos alborotados en su cabeza y sus ojos cerrados mostrando una perfecta tranquilidad.

- Te amo Mark - mencioné acariciando sus labios

Me quedé observándolo para  acercarme a sus perfectos labios y cuando estaba apunto de besarle...

- despierta Mark voy a entrar - mencionó Carla desde el otro lado de la puerta.

Mark se movió un poco así que me alejé de el un y me paré para abrirle a Carla.

- Shely que hacés aquí - mencionó sorprendida

- anoche no pude dormí haci que viene con Mark - dije mirándole

- pero un zombie no duerme o si?

- no lo sé sólo tenía la necesidad de dormir y estar con Mark - dije mirándole

- está bien si tienes más noticias avisadme - dijo escribiendo en una libreta

- okey  me retiro - dije saliendo de la habitación pero sin antes ver a Mark otra vez.

Después de salir de hay me dediqué a entrar a mi habitación correspondiente y cambiarme de ropa con las que me avía entregado Carla las cuales consistían en una blusa blanca y chaqueta negra igual que los pantalones, un gorro negro y gafas oscuras para que no notarán lo caído de mis ojos.

Pero al quitarme mi playera sentí una mirada lo cual ignore y seguí cambiandome.

Narrando ¿?

Que rayos es un zombie sabía que tenía que revisarlo yo, expulsare a Carla y a Mark afuera y matare a este muerto.

Continuara...

Enamorado de un zombie (yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora