Mientras tanto, Seiya aún seguía caminando con dificultad. No sabía a donde ir, pero no podía detenerse por nada, tenía que seguir. Para salvar a Saori y al mundo, entre los callejones de piedra pudo sentir un cosmos distinto. Pero a la vez tan familiar...
Mientras tanto, (T/N) corría con todas sus fuerzas llamando a Seiya, parecía estar a lado de un acantilado, siguió caminando hasta Dar con una entrada de piedra tipo griega en una cueva. Sentía algo que le obligaba ir hacia allí, como si alguien le estuviera llamando. Cruzó la entrada de piedra y en su interior estaba muy oscuro.
Siguió caminando, pudo sentir el agua hasta los tobillos, de pronto ve la salida del oscuro túnel, la luz del sol guiaba a (T/N) hacia allí. A salir, vio como una plaza circular inundada con una piedra marrón oscuro en todo el medio. Pero no vio de que era ya que vio a Shun y a Ikki flotando entre las aguas; (T/N) saltó para llegar hacia ellos a pesar de que el agua le llegaba más de la cintura. Sujetó a Shun para despetarlo .
- ¡Shun! ¡Ikki! ¿¡Que pasó aquí!? ¡¿Quien les hizo esto!? - preguntó mientras aún tenía en brazos al peli verde que comenzaba a reaccionar.
- ¿(T/N).....? ¿Q-Qué haces a-aquí? - murmuró débil mirando con preocupación.
- ¿Quien les hizo esto? - repitió la pregunta pero Shun igual anda muy débil.
De pronto, (T/N) nota que otra presencia esta con ellos, a girar su cabeza hacia arriba ve a un chico de cabello amarillo y ojos de igual color. Parece confundido por la presencia de la joven.
- ¡Tu fuiste el que le hizo esto a mis amigos! ¿¡Verdad!? - preguntó enojada concentrando de nuevo su cosmos.
- ¿Y que si fue así? Mi deber ahora es destruir a cada caballero de Athena por orden de mi diosa Artemisa, ni tu podrás hacer la diferencia humana. - dijo de manera fría y sería, sin sentimiento alguno, eso provocó más enojo por parte de (T/N). - igual ya no hay futuro para ustedes, cuando la sangre de Athena se acabe, tu y tu mundo serán destruidos.
- ¿Qué quieres decir con eso? ¿Qué pasó con Saori? - no pudo terminar la pregunta por que el chico se elevó en el aire y le dio con un rayo amarillo luminoso. Lanzandola hacia atrás contra la roca.
- ¡(T/N)!
- Los humanos hablan demasiado.
El golpe no la dejó inconciente, pero le dolía la cabeza. Inconscientemente levantó su rostro para ver con que había chocado, y quedó rígida a ver a las personas convertidas en piedra sobre ella, se alejó rápidamente con un grito. Pero a ver mejor, notó una cara conocida.
- ¿Pa..padre? - murmuró aún atónita volviendo a acercarse, el Ángel estaba a sus espaldas mirándola con atención. - ¿Qué ... Que te pasó... padre?
Aún no creía que el rostro de su padre estuviera entre esas presencias de piedra, posó la mano sobre la piedra sin evitar soltar unas lágrimas.- ¿Qué te hicieron...?
Agachó la cabeza llorando, pero de repente siente que algo líquido le recorre las manos. Cuando mira, era sangre que salían como lágrimas de sus ojos. Pero ya no le invadió la tristeza, sino una gran cosmos dorado que ni (T/N) sabía de donde salía.
- Ustedes son los jóvenes que llevarán nuestro legado al futuro...- unas voces resonaron en la mente de los jóvenes caballeros. - Ustedes, que han tenido que superar diferentes adversidades para llegar hasta aquí. No se rindan ahora.
- Tú también eres parte de los caballeros, (T/N)... - Esa voz era la de su padre, (T/N) no pudo evitar emocionarse y llorar. - No sólo llevas mi sangre, sino que nuestros cosmos los acompañan hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa (Seiya x tu)
FanfictionDespués de la guerra santa, todo era paz y tranquilidad en la tierra. Pero Seiya tras recuperarse de sus heridas sufrió una depresión, sentía vacío en su pecho y soledad a saber que sus amigos también se habían ido para hacer su propia vida, y él es...