[11] Estamos juntos.

4.5K 186 56
                                    

— En serio lo siento... — dijo arrepentida (T/N), mientras le ponía una bolsa con hielo en la cabeza de Seiya, este había entrado a la casa de (T/N) sin previo aviso y la joven asustada le estrelló el bate en la cabeza. Bueno, el bate se rompió.

— Tranquila estoy bien ¡Ay! — exclamó de dolor cuando (T/N) le tocó el gomlpe sin querer, estaban frente a una chimenea encendida para iluminar la habitación por que aún no había regresado la electricidad.

— Estas empapado, te buscaré ropa. — dijo antes de levantarse y buscar entre unas cajas, le tiro una toalla para que se secara. Ya tenía unas prendas secas para Seiya y se acercó a él, le condujo más cerca del fuego cálido de la chimenea. — Sólo a ti se te ocurre salir en una tormenta, Seiya ¿En que estabas pensando?

le dijo mientras le seca el cabello con la toalla. — Tenía que verte... — respondió al mismo tiempo que tomaba sus manos y poniéndolas entre ellos, (T/N) se sonrojo, pero también bajo la mirada algo triste.

— Perdón, nada de esto estuviera pasando si no fuese por mi culpa... — susurró entre frustración y tristeza. Pero reaccionó a ver la mirada preocupada de Seiya. — te dejaré vestirte, puedes dormir En el sofá o en la habitación de arriba, estaré allá por si me necesitas.

Antes de que Seiya refutara, se fue corriendo  por las escaleras hacia su habitación. Ya no quería esperar más, se vistió rápidamente y subió a la habitación de (T/N). Reunió el suficiente valor para tocar la puerta, (T/N) abrió sin vacilar mucho.

— (T/N), tenemos que hablar. Por favor... — dijo en un tono suplicante, (T/N) parecía pensarlo, y al final abrió más la puerta para dejar pasar al castaño. — ¿Cómo estás?

— Bien, supongo... — dijo a lo bajo con la cabeza gacha, Seiya dudaba, ya que ocultaba sus ojos por los mechones de cabello que le caían sobre los ojos. Con delicadeza, acercó su mano a su mejilla y levantó su rostro, se podía ver la gran tristeza que había en ellos.

— (T/N)... — la voz de Seiya se rompe a la vez que la abraza contra su pecho. — Lo siento tanto.... debiste haber estado tan sola.... y yo no te apoyé....

— No, Seiya... yo te aleje, tu debiste sufrir mucho.... — respondió rápidamente aún en el pecho de Seiya.

— Pero debí insistir, debí quedarme contigo hasta el final... — comenzado a acariciar sus cabellos, (T/N) también comenzaba a soltar unas lágrimas. — Lo siento...

— Yo también lo siento... — sonrió con amargura. — podemos dividirnos las culpas...

Seiya sonrió a ver el humor de (T/N), levantó su rostro y con su pulgar le secó las lagrimas, (T/N) volvió a abrazarlo en el torso muy fuerte. Extrañaba el cálido cosmos de Seiya y le emocionaba tenerle presente.

— Es algo tarde, debemos descansar. — Suspiró a ver que (T/N) se frotaba los ojos, la guió hacia la cama y le cubrió con la sabana, estaba dispuesto a irse a abajo cuando sintió un tirón por el brazo y era (T/N).

— ¿Podrías...quedarte conmigo? — preguntó algo tímida teniendo la mano de Seiya.

— ¿Acaso te da miedo la oscuridad? — preguntó burlón acercándose al rostro de la joven, y está se sonrojo.

— Sólo ven. — dijo a la ves que jaló del castaño hacía la cama, este no puso resistencia y se acurruco con (T/N), abrazando la, la joven estaba en el pecho de Seiya muy cómoda. Sintiendo el calor del otro.

La mano de Seiya se posó en la nuca de la joven para plantar un beso en sus labios, cual ella correspondió también profundizando el beso.

— Te amo. — dijo Seiya entre besos, que se tornaba más apasionados.

Mi princesa (Seiya x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora