Ya había pasado tiempo desde que se declararon Seiya y (T/N), todo esta a las mil maravillas, se acercaba el cumpleaños del castaño, (T/N) y los demás planean una sorpresa.
Hyoga: Shun y yo nos encargamos de la decoración.
Shiryu: Ikki y yo vamos por los invitados y la comida.
Saori: Y yo administrare todo, mientras (T/N) lo distrae y lo aleja de la mansión para que se lleve a cabo los preparativos de la fiesta. — sonrió dirigiéndose a la joven que parecía estar determinada.
(T/N): ¡Cuenten conmigo! Seiya no se acercará ni queriendo, Mándame un mensaje para saber cuando volver.
Todos: Si.
Seiya: ¿Qué tanto hablan? — apareció de la nada el castaño exaltando a los presentes.
Ikki: Nada que te importe, burro alado. — dijo indiferente para intentar sonar convincente. (Hey! eso ritmo! :D)
Seiya: ¡Pero acabo de escuchar mi nombre! — exclamó sospechando, entrecerro los ojos mirando a cada uno y sonrió con malicia. — ¿Acaso están planeando algo que tiene que ver con mi cumpleaños?
Ikki: Eh.. no.... claro que no, sólo estamos eh... resolviendo eh...
(T/N): ¡Oye Seiya! ¡Tengo unas galletas en el horno! Son de tus favoritas~ — dijo salvando al pollo de meter la pata mientras se dirigía a la puerta, Seiya sonrió de oreja a oreja.
Seiya: ¡Si! ¡Galletas! — salió disparado hacia la cocina, todos los demás suspiraron de alivio.
Shiryu: Qué suerte que (T/N) sepa como distraerlo por cualquier cosa... — suspiró aliviado el dragón.
EN LA COCINA
(T/N) sacaba las galletas del horno cuando Seiya le abraza por detrás y se le acercó al oído.
Seiya: y ¿Qué tienen planeado para mi cumpleaños? Vamos dime, haré como si estuviera sorprendido... — dijo en un tono casi suplicante. Más (T/N) sólo rió.
(T/N): No se de lo que me estás hablando, y será mejor que te apartes por que podría quemar. — dijo tratando de mantener en equilibrio la bandeja y la dejó sobre la mesa. Seiya se acercó a la mesa y agarró una dándole un mordisco — ¡Cuidado! ¡Esta ca...!
Seiya:¡QUEMMAAAAAA...! — exclamó con la lengua afuera y corriendo por todos lados, más (T/N) sólo suspiró resignada.
(T/N):... no tienes remedio, te dije que estaba caliente...
Seiya: Es que tus galletas son como el cielo y no pude contenerme... — dijo más calmado tomando agua bien fría.
(T/N) sonrió por el comentario y estuvo con él todo el tiempo...
«Pov Seiya»
Me encantaba estar con (T/N), su compañía, su sonrisa, su amor me dejaba en las nubes, después de descubrir que era hija de Shura, pude notar rasgos parecidos entre los dos por su carácter. Cuando estaba pensativa ponía la cara sería que siempre ponía su padre, también noté que era muy ágil y muy equilibrada. Pero igual seguía siendo mi (T/N).
Por un momento recordé en las batallas de las doce casas, y en el muro de los lamentos.
Seiya: «Me preguntó si ella sabe como murió...» — pensé con la mirada perdida, al parecer (T/N) lo notó y se me acerco abrazandome mientras yo estaba sentado en la mesa.
(T/N): ¿Estas bien Seiya? Te veo muy pensativo... — susurró cerca de mi oído y volví a la realidad, sonreí y giré mi rostro hacia el suyo plantado un ligero beso en sus labios, era una sensación maravillosa. — ¿Seiya?
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa (Seiya x tu)
FanficDespués de la guerra santa, todo era paz y tranquilidad en la tierra. Pero Seiya tras recuperarse de sus heridas sufrió una depresión, sentía vacío en su pecho y soledad a saber que sus amigos también se habían ido para hacer su propia vida, y él es...