🔥O2 - Desconocido

3.7K 319 109
                                    



Palabras: 3460

Línea temporal: No sé, la que quieran xd.

Descripción: ¿Quién diría que Natsu tenía un talento que nadie conocía? Mejor aún ¿Quién diría que cuando ese talento saliera a la luz obtendría un beso del amor de su vida?

Géneros: Comedia, Romance

Disclaimer: Fairy Tail es propiedad absoluta del mangaka Hiro Mashima.

__________

—¡ESTE ES EL TALENTO DESCONOCIDO DE NATSU DRAGNEEL SEÑORAS Y SEÑORES!

__________

La mañana en el gremio daba su típico inicio, ni ganas me sobran de narrar la manera en la que las mesas chocaban contra los rostros de los demás y la forma en la que el alcohol se chorreaba de los tarros cayendo hasta el suelo.

El festival de la cosecha se aproximaba en Magnolia y la ciudad entera estaba ocupada organizándose para llevar a cabo el festejo, mientras que Fairy Tail realizaba preparativos para la primera fiesta de clausura que se llevaría a cabo, en la cual, habría desde juegos hasta presentaciones de distinto tipo.

—¡Mocosos! ¡Presten un poco de atención por favor!— El maestro Makarov alzó la voz ante los miembros del gremio, su silla de ruedas estaba postrada sobre la barra. —Como ya se ha visto, este año el festival de la cosecha será un tanto diferente, comenzando por la fiesta de clausura.— Mencionó con su gruesa voz mirando a los muchachos.

—Al grano viejo— Gritó Natsu.

—¡Además del desfile, se harán diversas presentaciones y actividades que serán realizadas por cada uno de ustedes en la fiesta de clausura! Así que, para evitar cualquier desorden y problema, Mira ha realizado un pequeño sorteo. Cada uno de ustedes pasará con ella a la barra y tomará una hoja de papel pequeña, al abrirla, esta contendrá la actividad que les tocará llevar a cabo. Si en su hoja no hay nada escrito solo se dedicarán al desfile.— Finalizó Makarov, bajando de la barra sin importarle una mierda que fuera a lastimarse.

—¡Pasen conmigo por favor! ¡Mientras más rápido hagamos esto, más fácil será terminar con los preparativos del festival de la cosecha!— Sonrió Mirajane Strauss moviendo su mano como si estuviera saludando a alguien.

Inmediatamente la barra fue rodeada por todos los magos que se vieron en la necesidad de activar sus poderes para poder escoger un papelito primero, ansiosos por ver que actividad les tocaría hacer en la fiesta de clausura.

—Toma ya, me ha tocado hacerla de maestra de historia y dar una explicación sobre el origen del festival de la cosecha...— Mencionó Cana asombrada. —...Al menos dentro de la historia de Magnolia hay muchos relatos importantes sobre bebidas alcohólicas así que puedo "dar algunas muestras"— Murmuró con una sonrisa traviesa.

—¡Mira Carla, nos ha tocado juntas en la sección de juegos para niños!— Dijo Wendy con una sonrisa creciente en su rostro.

—¿Qué? ¿Sección de fotografías? ¡¿ME ESTÁS DICIENDO QUE ME VOY A ENCARGAR DE TOMARLE FOTOS A LOS INVITADOS?!— Gajeel estalló. —¡JODER, YO QUERÍA TOCAR LA GUITARRA EN EL ESCENARIO Y CANTAR UN POCO! ¡¡TENGO CANCIONES NUEVAS!!— Arrugó el papel y lo tiro al suelo para después pisarlo.

—Jaja, tranquilo cerebro de metal, el siguiente año podrás incluso lanzar un albúm musical con todos esos éxitos que no sacaras a la luz en la fiesta.— Añadió Natsu 

Entre flamas y estrellas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora