🔥O7 - Oportunidad

2.1K 195 5
                                    

Palabras: 782

Línea temporal: Capítulo 417; final de la saga de Tártaros e inicio de la saga del Renacer de Fairy Tail.

Géneros: Romance.

Descripción: Natsu buscaba respuestas en los cráteres de la luna y Gildarts buscaba que le contarán algún chisme, sin embargo, el mirar al Dragon Slayer con semejante rostro de desasosiego le provocó incertidumbre y se acercó para mirar que ocurría y así descubrir su interés por cierta chica.

Disclaimer: Fairy Tail es propiedad absoluta del mangaka Hiro Mashima.

__________

—Somos más que amigos pero menos que amantes.

__________

Gildarts miro a Natsu a la lejanía con confusión, ¿Que haría el pelirosa solo en medio de la noche mirando fijamente a la luna? Una creciente duda se cruzó por su cabeza y decidió acompañarle para ver si podía sacar información o algún chisme al respecto.

—Natsu, ¿Qué haces aquí así?— Clive se sentó a su lado a la orilla de la montaña, y se quedo mirándole con una sonrisa esperando por su respuesta.

Claro, como si fuera tan fácil.

—Nada que te importe realmente.— Natsu evitó encontrarse con la mirada de Gildarts a toda costa con las mejillas un poco coloradas.

—¡Vamos muchacho, sabes que puedes contarme tus miedos, inseguridades, problemas, perversiones y fetiches más oscuros!— Dijo sonriendo aún más que antes. —¡Cuentas conmigo!— Añadió señalándose a sí mismo con su dedo pulgar.

—¡Deja de decir guarradas y estupideces, viejo!— Grito Natsu levantando su brazo en señal de regaño, para después tranquilizarse y quedarse callado.

—¿No piensas decirme qué te pasa?— Gildarts soltó con algo de incertidumbre, nunca había visto a Natsu con un semblante de preocupación como el que estaba mostrando en esos momentos. Él había sido como un padre para él al igual que Igneel y sabía a la perfección que Natsu Dragneel era de esa clase de personas que nunca exteriorizan sus sentimientos y emociones a no ser que estos sean muy fuertes o amenazadores.

Natsu se encogió de hombros y se colocó cabizbajo.

—Me fui del gremio temporalmente sin decirle a nadie por que quiero volverme más fuerte.— Declaró. —Hace no mucho termino nuestra batalla contra Tártaros y me reencontré con Igneel, pero luego Acnologia apareció, pelearon un poco y fue asesinado. Por mi afán de querer volver a Igneel de nuevo conocí a mucha gente en el camino, hice amigos, conseguí trabajo y realmente soy feliz, de hecho no dude ni un segundo en comentárselo aunque supiera que él ya no podría contestarme.— Levantó su mirada al cielo una vez más. —Le prometí que me iba a volver más fuerte por que quería proteger todo lo que la vida me había entregado, incluso a Gray y a Gajeel, pero tengo miedo.

—¿Miedo?

—Hace unos días comencé a estornudar muy fuerte. Creo que ella no se lo tomó muy bien.— Dijo mientras rascaba su nuca. 

—¿Ella? ¿De quién hablas?— Gildarts entrecerró un ojo. 

—Ah, no es nadie.— Natsu trato de fingir que no había dicho nada, pero el rubor en sus mejillas acababa de delatarse a sí mismo. 

El mayor miro atentamente al pelirosa, esperando de nuevo a que este dijera algo por que de alguna u otra forma, sabía que Natsu quería desahogar lo que cargaba en su pecho y que mejor que metiendo presión con tan solo verle.

—¿Estás seguro de que no hay nadie del sexo femenino de quien me quieras contar?

Natsu mordió su labio inferior, sonrojándose un poco más que antes y volviendo a agachar su rostro. —No le dije nada al gremio de mi partida pero... a Lucy sí, le deje una carta... pero tengo miedo de que se moleste por haberme ido sin avisar, después de todo somos un equipo y yo...

—¿Estás interesado en ella, cierto?— Sonrió el mayor con calidez.

—¿Eso a qué viene?— Cuestionó Dragneel mientras sentía como la mano del viejo se posaba con suavidad sobre su cabeza. 

—Estás creciendo.— Revolvió levemente su cabello. —Si ella fuera una simple amiga, podrías haberte desaparecido sin decirle nada, después de todo hiciste lo mismo con Gray, Erza y Wendy y ellos también forman parte de tu equipo.— Contestó mientras cerraba sus ojos con nostalgia y con una apacible sentimiento en su ser. —Le dejaste esa nota por la inseguridad de que ella fuese a preocuparse por ti y comenzara a buscarte por todos lados, ¿Crees que no sé de estás cosas?

Natsu entrecerró sus ojos. —Desde el incidente en Edoras me he dado cuenta de que me interesa. Nuestra relación avanza y retrocede, somos más que amigos y menos que amantes... ¿Sabes qué? No sé ni que estoy diciendo, pero de lo que si sé es que tengo miedo de que nuestra amistad cambie luego de que me fui.

—Es normal.— Rió. —No me he tomado el tiempo de conocerla como se debe, pero por lo que he escuchado de Cana sé que es una persona amable, optimista y sobretodo comprensiva. Estoy seguro de que cuando ustedes dos vuelvan a verse los rostros, ella sonreirá y todo seguirá como si nada nunca hubiera pasado.

—¿Tú crees?— Preguntó Natsu con la voz agotada.

—Lo creo.— Revolvió su cabello rosado una vez más. —Y también creo que cuando tengas la oportunidad, deberías decirle lo que sientes.

Natsu y Gildarts compartieron una última mirada en la que después ambos se dejaron notar sus emocionales sonrisas.

—Si, gracias viejo... así lo haré.

__________

N/A: Con este pequeño drabble concluyo mi participación en la NaLu Week :D, estoy muy feliz de que muchas chicas lindas como ustedes que lo leen me hayan estado comentando y dando votos, de verdad se los agradezco de todo corazón.

El hecho de que esta semana haya terminado no quiere decir que no vaya a publicar el capítulo bonus que corresponde al día 10 de Julio.

Pero de todas formas, vuelvo a agradecer a todas las lecturas y votos que se me brindaron, nunca creí que este libro de one shots fuera a tener un ranking tan impresionante en la etiqueta de Nalu y tampoco creí que fuese a ser invitada a la participación en los premios wattys (la cual voy a rechazar porque no le entro a eso, me da miedo xd)

Pero de todas formas, vuelvo a agradecer a todas las lecturas y votos que se me brindaron, nunca creí que este libro de one shots fuera a tener un ranking tan impresionante en la etiqueta de Nalu y tampoco creí que fuese a ser invitada a la partic...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchisimas gracias de verdad, no saben cuanto les aprecio🤠🤠💖

Nos leemos el miércoles y el próximo lunes!

Hasta pronto!

Entre flamas y estrellas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora