Capítulo 1

3.3K 133 3
                                    

Era una noche fría, mis amigos trataban de consolarme, yo solamente quería estar lejos de ellos, de este lugar, que hacía recordarme todos los momentos maravillosos que pasé junto a él, quería estar sola y poder tirarme en mi cama a llorar por horas y horas, pero tenía que ser fuerte, yo había perdido al amor de mi vida, pero ellos habían perdido a un buen amigo y Hiro, él había perdido a su preciado hermano mayor, sé que él no es de expresar mucho lo que siente pero lo conozco perfectamente y sé que de todos nosotros es él quién está sufriendo más. Decidí levantarme de mi asiento y acercarme a él.

-Hiro- le dije con un nudo en mi garganta. Él levantó su mirada hacía mí y en sus ojos pude notar una expresión vacía.

-Lo mejor será que me marche, necesito descansar y tú deberías hacer lo mismo, se nota que no has dormido lo suficiente - Al dar la vuelta para marcharme sentí como una mano sujetaba mi muñeca, lo observé y me dijo -Por favor, quédate esta noche con tía Cass y conmigo - Lo único qué pude hacer fue darle una media sonrisa para indicarle que estaba de acuerdo y qué iba a estar ahí para ellos.

Gogo, Fred, Honey Lemon y Wasabi se nos acercaron y nos dijeron que debían irse y qué cualquier cosa que necesitáramos ellos estarían para nosotros, Hiro y yo les dimos las gracias por estar acá junto a nosotros.

-Hiro iré a ver si tía Cass necesita un poco de té. ¿Quieres tú también?- Él solo movió su cabeza en forma de negación.

Me acerqué a tía Cass y le comenté qué Hiro me había pedido quedarme a dormir y le pregunté si deseaba algo para tomar. – Muchas gracias cariño, sé que amas mucho a Tadashi y esto también te afecta enormemente, créeme él también te amaba mucho y no te preocupes no necesito nada para tomar y sí deseas ir a descansar puedes hacerlo.

-Muchas gracias tía Cass por sus palabras- se lo dije en un sollozo y ella se acercó y me dio un fuerte abrazo. -Debemos tener fuerzas para seguir con nuestras vidas y sonreír siempre, es lo que hubiese querido Tadashi- me lo dijo en un susurro que sentí que todo mi dolor se iba poco a poco.

Me solté de su abrazo y decidí subir a la segunda planta, estando arriba Hiro se acercó y me dijo que podía dormir en el cuarto que él compartía con Tadashi y podía dormir en la cama de mi novio, ahora muerto, si así lo quería o que él podría arreglarme un futón para descansar en la sala, decidida le dije qué deseaba descansar en la cama de Tadashi pues quería sentirlo por lo menos una vez más.


*Y hasta aquí el primer capítulo, espero les guste, no soy muy buena escribiendo así que por favor no me juzguen y quería comentarles que estoy pensando en poner ciertos flashback de la relación que ____ y Tadashi tenían porque realmente esta historia se centrará en Hiro Hamada y ____  peeeeero según lo plantea mi mente está historia implica la relación anterior de ____  y la relación actual de Hiro con ____. So, Hasta la próxima. Besos* 

Abrázame (Tadashi/Hiro Hamada y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora