Capítulo 8

692 47 4
                                    

P.O.V

 Después del sueño que tuve con Tadashi, sentí como todo mi cuerpo se relajaba y mi alma se sentía más tranquila, Tadashi tiene razón, no debo sentirme culpable porque me comience a gustar Hiro, es algo normal, bueno no sé si es tan normal comenzar a querer al hermano menor de tu novio pero el corazón no se manda y por más que yo lo quiera ocultar ya no se puede, todo esto que siento por Hiro va creciendo poco a poco y siento que en algún momento se va a desbordar y ya no podré negarlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ha pasado un mes desde el Compatillon de Fred, Hiro y yo poco a poco nos hemos estado acercando y últimamente los chicos hacen muchas bromas respecto a nuestra relación. Me pregunto ¿Qué es lo que pensará Hiro de todo esto?, bueno sinceramente no lo sé pero yo ya no puedo ocultar mis sentimientos, cada vez que nos molestan siento como mis mejillas se ponen de un rojo carmesí y mi corazón comienza a palpitar a toda velocidad.

-Chicos, paren ya- les dije en forma divertida- Hiro ni siquiera está acá para escuchar como nos molestan.

-Bueno, no afirmes cosas muy rápido- Me dijo Gogo.

-¿Por qué?-.

-Viene hacía acá, aunque lo noto un poco molesto-.

Todos nos giramos para ver, efectivamente, a un Hiro furioso. Wasabi le preguntó que es lo que le pasaba y Hiro simplemente dio un suspiro que denotaba mucha frustración.

-Argh, mi proyecto falló, fue una basura-Decía decepcionado- Me rindo.

-Hiro, por favor, no te desanimes tan rápido, recuerda que no todo sale bien a la primera, pero eso no quiere decir que no harás un buen proyecto al final- Le dije con una suave y dulce voz para darle todo mi apoyo.

-Sabes, creo que necesitas una salida con amigos-Dijo Fred.

-¿De que hablas?- Le preguntó Hiro.

-Deberíamos salir todos juntos y tengo el lugar perfecto-Lo decía con una enorme sonrisa en su rostro.

-----------------------------------------------

-¿En serio Fred?, ¿Me traes a Noodle Burger?- Se notaba que Hiro estaba desinteresado por el lugar.

-Pues yo creo que está muy bonito-Dije con una sonrisa para apoyar a Fred.

-¿En serio lo crees?- Me dijo de manera interrogante.

-Por.......supuesto- Lo decía mientras miraba como todos los niños correteaban de un lado a otro y escuchaba sus gritos de emoción.

-Ánimo Hiro-Le dijo Fred mientras le pegaba en su espalda- solo disfruta de la comida.

-Argh, de acuerdo-.

-------------------------------------------

- _____, por favor dime que no volveremos a hacerle caso a Fred- Me decía de manera suplicante.

-Jajaja, lo siento mucho Hiro, pero al final estuvo entretenido- Le dije riéndome recordando todo lo que había pasado.

-Claro, lo dices porque a ti no te tiraron una hamburguesa en tu ropa- Me lo decía algo fastidiado.

-Bueno ya, está bien, lo siento- Le dije aún riendo ante el recuerdo de tal acto.

Después de esa conversación, Hiro y yo estuvimos caminando en silencio hasta mi casa, ese silencio no era para nada incómodo, se notaba que ambos disfrutábamos de la compañía del otro. Estuvimos un rato de esa manera hasta que llegamos a mi casa, Hiro se despidió de mi dándome un abrazo, algo que él no hace muy seguido por lo cual me sorprendió, y me dijo- Adiós ____, te quiero- y luego simplemente se fue, dejándome en shock en frente de mi casa.

Después de unos minutos analizando la situación decidí subir a mi habitación, me sentía muy feliz, Hiro me dijo que me quiere, wow, no puedo con tanta felicidad dentro de mi, le quiero y mucho.

------------------------------------

Mi teléfono estaba vibrando así que decidí agarrarlo para ver que sucedía y me fijé que Fred había mandado un mensaje al grupo diciendo que habían secuestrado al chico Noodle Burger, yo simplemente le mandé un mensaje que decía "Fred, lo más probable es que el chico Noodle Burger se haya roto y ahora esté en reparación, no te preocupes", después de enviarlo, tiré mi teléfono hacía el fondo de mi cama y estaba a punto de retomar mi siesta cuando mi madre abre la puerta de mi habitación.

-Cariño, tu padre y yo debemos irnos por unas semanas a París por cosas del trabajo, nos hablaron de ultimo momento y nuestro vuelo sale dentro de unos 30 minutos, te quería avisar antes pero estabas dormida- Me decía mi madre.

-Ah- Le dije desanimada- No te preocupes madre, yo entiendo, por favor cuídense durante el viaje, los amo-

-De acuerdo, cariño mío- Me dijo mi madre dándome un beso en la frente.

Luego de eso entré al cuarto de baño para darme una ducha y alistarme para ir a buscar algo de comer, no quería cocinar esta noche, realmente me sentía sin ánimos de hacer nada. Me alisté y agarré mis cosas para ponerme en marcha y buscar un lugar para comer.

Eran las 6:00 de la tarde, el sol aún no se ocultaba puesto que estábamos en verano, yo caminaba por la calle mientras buscaba en mi celular un sitio para poder complacer a mi estómago, el cual reclamaba alimento, cuando de repente aparece una chica, mayor que yo, y un robot que se parecía mucho a Noodle Burger, y vi como esa mujer se acercaba a mi junto con esa lata andante de manera amenazante, entré en pánico y lo único que se me ocurrió en ese momento fue correr para poder ocultarme, sí, fue una mala idea, la chica era más veloz que yo así que me alcanzó y me atrapó. Yo gritaba y pedía ayuda pero no sirvió de mucho porque no había nadie por esa calle para ayudarme. 

Comencé a forcejear para poder escaparme de su agarre pero ella era mucho más fuerte que yo y me inmovilizó con tanta facilidad que en ese momento yo no supe que más hacer así que la chica aprovechó para inyectarme alguna sustancia que poco a poco me dejaba inconsciente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chic@s, en serio lo siento si no les está gustando la historia y la sienten algo aburrida pero no se me viene mucho para escribir y como les comentaba antes, este fanfic surgió de un sueño que yo tuve con Hiro, así que nuevamente lo siento si sienten algo floja la historia.

Apreció mucho que me lean. Besos y Abrazos. Adiós.

Abrázame (Tadashi/Hiro Hamada y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora