Conociendo a Tadashi Hamada

1.8K 111 0
                                    

*Primer Flashback* 

*2 años antes del trágico accidente*

Llego tarde, llego tarde, llego tarde! Me van a matar, no entiendo ¿Por qué justamente hoy tenía que retrasarse el autobús? creo que debería comprarme una bicicleta o una moto para viajar a la Universidad y llegar a tiempo. Mientras iba absorta en estos pensamientos no me fijé por dónde caminaba y choqué con alguien.

-Auch!- Exclamé.

 -Realmente lo siento, no fue mi intención chocar contigo- Me decía un chico mientras trataba de ayudarme para poder levantarme, cuándo dirigí mi mirada hacía él noté qué era realmente guapo, era alto, esbelto y ligeramente musculoso, sus ojos eran algo grandes, un poco rasgados y de color marrón caliente, su cabello era negro aseado cortado sobre sus oídos prominentes, tenía una cara larga, mandíbula y nariz ligeramente grande, y noté que utilizaba una gorra de béisbol negra con letras Rojo y Dorado de San Fransokyo. No podía dejar de verlo, en ese instante pensé que había conocido al chico más lindo que podría haber imaginado jamás.

Al instante reaccioné y le dije -No te preocupes, fue mi culpa, no vi hacía dónde caminaba, lo lamento tanto-.

Él me sonrió diciendo – Hola, mi nombre es Tadashi Hamada, imagino qué tu eres ¿nueva? ¿Cómo te llamas?- Me observó de manera interrogante.

 -Ah! Lo siento, no me presenté. Me llamo ____ Yukimura. Es un gusto en conocerte- Le sonreí tiernamente.

Y de esa manera una hermosa amistad que después se convertiría en relación amorosa había comenzado.

*Fin del primer flashback* 

Abrázame (Tadashi/Hiro Hamada y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora