Capítulo 7

632 43 4
                                    


Estoy en mi laboratorio tratando de estudiar un poco pues estamos en la semana de exámenes, pero alguien está molestándome y no deja que me concentre, así es, esa persona es Fred.

-Ya basta, Fred!, no me dejas estudiar- Le dije un tanto irritada porque no podía cerrar su boca.

-Oh vamos, _____, diviértete un rato-.

-No, no quiero, ya mañana es el último examen, prometo que mañana dejaré que me molestes todo lo que quieras pero ahora vete-.

 -Solo acompáñame un rato, prometo que después de eso te dejaré estudiar todo lo que quieras-.

-No, así que ahora vete-. Sentencié.

Un tanto resignado se paró de mi sofá, y se dirigía hacía la salida cuando de repente dijo- Oh, está bien, te diré la verdad. Estoy acá porque sinceramente no sé que hacer, no quiero llegar a casa porque mi madre está molestando con "convertirme en un caballero" para mi compatillon-.

-Compati- ¿Qué?- Le dije confundida.

-Compatillon, algo como una fiesta en mi honor, para presentarme a la alta sociedad- me dijo. - Y pues no sé como bailar para esa ocasión.

-Oh vamos Fred, imagino que tu madre contrató al mejor instructor de baile para que te enseñe, no sé cual es el problema.- Le dije.

-El problema es, que no quiero hacerlo solo, por favor _____, ayúdame.

-Argh!, está bien te ayudaré, de todas maneras ya estudié para el examen de mañana. Dime ¿Cuándo es ese tu Compati- no sé que cosa?- Le dije resignada.

-Oh muchas gracias _____, sabía que no ibas a dejarme solo en esto.-Me dijo en un tono alegre.- Es el sábado de la otra semana-.

-¿La otra semana?, argh entonces, ¿Por qué estás molestándome desde ya?, déjame estudiar- Le dije con un tono fuerte.

-Es que a partir de ahora vendrá el instructor, no me dejes, por favor.- Me dijo haciendo cara de cachorro. Demonios Fred no puedo contra eso.

Así que nos dirigimos hacía su casa para comenzar a practicar para ese su compati- compoti-, argh lo que sea.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estamos a viernes y ya mañana es el Compatillon de Fred, sí al fin pude decirlo de la manera correcta, él le dijo a tía Cass que ayudara con los aperitivos así que los demás irán para ayudar como meseros, sin embargo yo no podré ayudarles porque la madre de Fred, amablemente, me invitó a que fuera la acompañante de Fred esa noche. Fred en serio, en que líos me metes.

-Bueno _____, creo que debemos irnos ya-. Me dijo Fred y me acercó hacía él provocando que ese gesto le disgustara mucho a Hiro, y lo sé porque vi la cara que puso.

-Oh vamos Hiro, no te enojes, solo te la robaré por ahora en la noche y mañana, después del compatillon será toda tuya- Le dijo Fred.

-¿D-de qué estás hablando?- Le mencionó Hiro un poco nervioso y yo para este punto estaba ruborizándome hasta más no poder.

- Se nota que te gusta, Hiro no lo niegues-.

Todos los demás le gritaron un "Déjalo ya, Fred" y yo estaba como un tomate.

Nos fuimos de la cafetería de tía Cass hacía la mansión de Fred, en el camino estuvimos hablando de tantas tonteras y cuando llegamos a su casa, lo ayudé a practicar su vals. A mejorado mucho según el instructor y yo concuerdo con él. Ya eran las 8:30 p.m así que me despedí y me puse en marcha para mi casa.

Cuando llegué mi madre me dijo que me había comprado un vestido para el compatillon de Fred y que estaba en mi cuarto, le agradecí y subí para ir a verlo, era un vestido realmente hermoso.

(Se los dejaré en imagen porque si les soy sincera no sé como describirlo)

A la mañana siguiente desperté y ayudé a mi madre a hacer unos mandados, luego me volví a dar una ducha, me arreglé el cabello y me puse el precioso vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente desperté y ayudé a mi madre a hacer unos mandados, luego me volví a dar una ducha, me arreglé el cabello y me puse el precioso vestido.

Bueno es hora de ir a ese Compatillon. Llegué a la mansión de Fred y cuando entré al lugar algunos de los invitados voltearon a verme, y susurraban mientras yo buscaba a Fred o a los chicos. De repente vi que mis queridos amigos estaban ofreciéndoles a los invitados los aperitivos y vi que un Hiro ruborizado se acercaba hacía mi, me puse nerviosa, llegó a donde estaba y me dice- Wow, _____, te ves realmente hermosa-.

Me sonrojé y simplemente le dije- Muchas gracias, Hiro- Con una sonrisa en mi rostro.

Fred se acercó y nos dijo- Hola tortolitos, ¿Qué les parece el Compatillon?.

-Pues realmente me gusta- le dije con una pequeña sonrisa-.

-Hiro siento que tenga que robarte a tu ______, pero mi madre quiere que bailemos para iniciar esto- dijo mientras señalaba el salón, dándonos a entender que hablaba de dar inicio al Compatillon. 

-No te preocupes, Fred- Le dijo Hiro, un poco ¿decepcionado?.

Bueno estábamos a punto de bailar cuándo fuimos interrumpidos por un extraño estruendo y luego apareció un hombre raro diciéndose llamar "Barón Von Vaporoso, el archienemigo del padre de Fred". Al parecer quiere capturar a Fred, así que ambos corrimos para poder refugiarnos sin embargo a quien agarró fue a Wasabi y no a Fred y se lo llevó, quien sabe a dónde. El compatillon fue arruinado así que los chicos y yo fuimos a la "guarida" del padre de Fred para poder descubrir el lugar en donde puede tener escondido a Wasabi. Después de un buen rato buscando entre los archivos encontramos el lugar y los chicos decidieron ir por Wasabi. Hiro antes de irse me dijo preocupado- _____, debes irte a tu casa ¿De acuerdo?- yo solo asentí y le dije que estaba de acuerdo. Los chicos se fueron y pues yo me dirigí a mi hogar.

Ya estábamos a domingo eran las 8:00 a.m, Hiro me había enviado un mensaje en la madrugada diciéndome que Wasabi estaba sano y salvo y que todo salió bien, me alegro, me quitaron un gran peso de encima, le respondí el mensaje y después me levanté de mi cama para hacer de mi domingo un día muy productivo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MUCHAS GRACIAS POR LEER MI PEQUEÑO FANFIC Y EN SERIO, EN SERIO, LO SIENTO SI NO LES GUSTA MUCHO, ES MI PRIMERA VEZ HACIENDO UNA HISTORIA QUE TODO SURGIÓ DE UN SUEÑO EXTRAÑO QUE TUVE JAJAJA. 

PD: CREO QUE SE ACERCA EL FINAL

BESOS Y ABRAZOS.

Abrázame (Tadashi/Hiro Hamada y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora