Narra narradora:
Aprendiz-sensei¿porque hizo eso?-pregunto con curiosidad.
TN-lo hice por flojera y quiero ver a mis padres y con el estorbando no puedo-respondio con un bostezo.
Yumi-¿pero ahora que hacemos con el?-pregunto.
Tn-va con la abuela tsunade ella se encargara de que no moleste-dijo sin importancia.
Temashī-tn-chan pero tsunade es la hokage no puede ocuparse de esto-dijo eso y nada más.
Tn-cierto pero es como mi madre-dijo feliz saltando por un techo de una casa-igual me voy a fijar.
Aprendiz-____-sama ¿nos vamos?-mirando como su sensei se iba.
Tn-sip con madre tsunade-dijo rascándose la nuca.
Corrieron por los techos de las casas mientras arrastraban a el chico con pelo de anana.
^dos horas después ^
Narra temashī:
Después de que se pararan a ver cosas por fin llegamos a la torre hokage y tn-chan toco muy fuerte la puerta a mi parecer
Se escucho un grito de "PASE"
Cuando entramos estaba mi sensei,kakashi o como a mi me gusta llamarlo caca,ryû y la hokage que al vernos nos abrasaron muy fuerte asta que yumi hablo.Yumi-me mueroo-dijo casi sin aire-😭.
Y luego salio nuestra aprendiz y dijo.
Aprendiz-TN-sensei,yumi-sensei,temashī-sensei-la miramos confundidas y caca,ai-sensei,ryû y tsunade con sorpresa.
TN,yumi y temashī:que?-dijimos al unísono-no me copien-otra ves esto es un siglo sin fin-basta-yaaa-ok basta.
Aprendiz-es que hoy antes de venir me dijeron que íbamos a entrenar y quería preguntar si íbamos a hacerlo-dijo con tristeza.
Tn-si me olvide-dijo-vamonos pero antes el nara te lo encargo ma.
Se dieron vuelta las dos mujeres
Tn-tsunade
Ryû y tsunade:ahh-dijeron al unísono ¿esto no para.
Tn:que no se escape que esta pesado este nara.
^en el entrenamiento ^
Narra tn:
Que flojera y tenemos que entrenar.
Tn:bueno comencemos-dije.
Aprendiz: sii-dijo
Em?alguien nos espía tengo que tener cuidado especialmente con mi aprendiz.
^otra parte^
Narra el vago:
Donde estoy? Mierda me dejaron o.k creo que no hay nadie mejor me voy al bosque pero que flojera y fastidio.
Estaba caminando cuando escucho ruido y las veo.
Tn:eh tu que miras?-me vio mierda que fastidiosa que es- eso que le dije a la vieja chunade
Shika:nada que te importe fastidiosa-me estaba llendo hasta que dijo algo.
Tn:1)me importa por eso pregunto idiota,2)el fastidio eres tu y 3)de la palabra fastidiosa yo me quedo con 5 letras que forman la palabra diosa las otras 5 letras que forman la palabra fasti no se donde quedaron-dijo y me sorprendió nunca me dijeron eso y me ¿sonroje un poco?.
Tn:y¿nos espias? as caído bajo nara-dijo"¿yo espiarlas?'.
Shika:en tus sueños las espiaria seria un fastidio espiarlas-dije con sueño.
Tn:nara....Yo.....no quería fastidiar ya se que soy fatidiosa no soy digna ser hatake dijo algo triste¡¡¡espera yo la conozco es hace llamar la pecadora o la que no perdona!!.
Yo:eres fastidiosa pecadora-dije y se sorprendió.
Y me fui
Narra tn:
__:ya se fue ese vago bueno sigamos tenemos que dar 50 vueltas a la aldea y hacer 100 sentadillas-dije con pereza es obvio que yo no lo voy a hacer.
Aprendiz:¿pero no es mucho?-dijo y le callo una gota estilo anime en la cien
__:ese es el espíritu que me dio tío gai-dije feliz y flojera a la ves creo que eso no me lo pudo quitar el tío gai.
Aprendiz:pero que espíritu-dijo irónica causando que reciera un golpe mio-au-se quejo.
Aprendiz: hey sensei-dijo
Las tres nos dimos vuelta y dijimos
Todas menos aprendiz: que?-dijimos al unísono.
Aprendiz:tn-dijo.
Todas menos aprendiz: ahh-dijimos.
Tn:que?-dije mientras tomaba agua.
Aprendiz: ese chico es guapo por que no sale con el a el parece que le gusta sensei-dijo ella causando que me sonjara,escupiera el agua y mojara a mi alumna-SENSEI!!!!-me grito.
__:perdon-dije con miedo y sonrojada.
FIN!!!
Aminato y perdon por mi falta de ortografía