Narra ___:
Tn:papi lindo¿me ayudas?-dije con una caja muy pesada en mis manos.
Ryu:deja a tu padre y dame a mi niña mimada-dijo.
Tn:ehh eso no es verdad-dije quejando me.
Ryu:calla y ve con tu novio con pelo de anana-dijo y yo me enoje mucho que le empecé a gritar cosas incoerentes-callate y ve a ayudar para los exámenes niña.
Tn:es obvio que no me quieres madre por eso prefiero a la hokage-dije y me fui.
^primera parte de los exámenes ^
Tn: yo seré quien hará la primera parte-dije y reconocí a cinco chicos y a cinco chicas-temashi,yumi,hinata,sakura,ino,naruto-kun,sasuke,anana y kiba-dije y me abrazaron.
Temashi:___-chan-corrio y me abrazo.
Kiba:no pensaba que temashi fuera haci-dijo en susurro.
Naruto:__-chan te extrañe muchooo-y me abrazo el cabeza dura.
___:bakas salgan que me matan¿y el dobe de sasuke donde esta?-dije y se apartaron.
Sasuke:aquí y tu eres la dobe-me saco la lengua.
___:kiba y anana son los dobes.
Sasuke:si es verdad¿y tu que haces aquí?.
__:pues yo seré quien hará la primera parte de los exámenes¿que no es obvio?.
Sasuke:pues no baka si tu no sabes cuanto es 2+2.
___:¿te olvidas cuanto es mi coeficiente intelectual?si quieres te digo hací te acuerdas es de mas de 240 ahora si empecemos.
Por favor diganme un nombre para la aprendiz de la protagonista