Flasback
El fuego consumia una aldea y a su alrededor, un paisaje deplorable y trizte de ver ,personas aun con vida intentaban luchar con aquellos shinobis que los invadieron pero lamentablemente poco a poco perdian.
Entre aquellas llamas un pequeño niño pelirrojo junto a una niña no mayor de 4 años igual pelirroja la llevava con el
Ambos corrian el la sostenia de la mano mientras huian
(La canción para dejar volar la imaginación)
-Ni-chan!!!
(Gritaba la pequeña niña con los ojos llorosos)Sunna-konetsu date prisa!!!
Konetsu-pero mama y papa!!
(Grito la niña llorando mientras su hermano la jalaba de su mano mientras corrian)Sunna al oir eso cerro sus ojos intentando no dejar caer sus lagrimas al recordar la escena de sus padres muertos
Sunna-no hay tiempo konetsu huyamos!!!
Konetsu-pero.....
(El niño la jalo mas fuerte aun, lo unico que le quedaba de familia era su pequeña hermana sabia que tenia que protegerla con su vida)
-A donde creen que van!
(Varios ambus los rodearon. El niño puso pocision de batalla)
-QUE ES LO QUE QUIEREN DE NOSOTROS!!
((grito el pequeño mientras de ponia enfrente de su hermana escondiendola)-jajaja vaya si que tienes agallas para gritarnos asi!
(El ambu le dio un puñetaso tirandolo al suelo)
Konetsu-ni-chan!!!
(La niña llorando fue asia su hermano pero este la alejo)Sunna-konetsu VETE DE AQUI!!!
-jaja que conmovedor. Entre demonios se protegen, no imagine que los demonios tuvieran sentimientos!
(El ambu iba a darle un golpe a sunna pero este lo esquivo rapidamente saltando a lado de su hermana)
-Que! Desgraciado! Atrapenlos!!!
(Derrepente todos los ambus fueron contra ambos niños,pero sunna subio a su hermana a su espalda y salio corriendo lo mas rapido que pudo,corrio y corrio)
Konetsu-nichan tengo miedo
(Dijo la pequeña entre sollosos)Sunna-no,no tengas miedo yo te protegere CON MI VIDA!
(Grito el pequeño y empezo a ir mas rapido por los arboles mientras varios papeles bombas explotaban cercas de ellos,derrepente un papel bomba exploto cercas de ellos haciendo que cayeran gravemente heridos con escombros y piedras sobre ellos, sunna tomo fuerza para levantarse con sangre roja escurriendo por su cabeza hasta su ojo con desespero y aun herido buscaba a su pequeña hermana la encontro tirada a unos pocos metros de el parecia...inconciente)
Sunna-KONETSU!!
(Derrepente sunna vio que poco a poco mas ambus se acercaban hacia ellos, debilmente corrio hacia ls pequeña niña y la volvio a cargar en sus brazos)
Sunna-reciste konetsu te sacare de aqui
(Volvio a correr hasta llegar a una gran cascada)
Ambu-parece que los atrapamos
(El niño volteo y se dio cuenta que estaba rodeado de varios ambus)
Ambu-entregate!
(El niño se frustro miro hacia la cascada y despues volvio a mirar a los ambus)
Sunna-te sacare de aqui konetsu!
Dicho esto salto a la cascada
Ambu-espera! MALDICIÓN!!!
(El pequeño junto a su hermana salto a esa cascada donde parecia que la muerte era segura)
Ambu-MALDITO BASTARDO!!
Ambu 2-no creo que alguien pueda sobrevivir a una caida como esa
Ambu3-ya deben estar muertos...vaya desperdicio
Ambu-regresemos al escuadron!
(Los ambus se marcharon)
Mientras tanto:
Varios shinobis encapuchados con capas negras saltaban por los arboles, parecian estar en medio de guerra haci que llegaron a un lugar para descansar. Rapidamente guardaron sus cosas para seguir con su camino hasta que uno de los shinobis grito
-ENCONTRE A ALGUIEN PARECEN ESTAR GRAVEMENTE HERIDOS!!!
(Los ambus alarmados se acercaron y con asombro vieron a dos niños a la orilla del rio inconcientes)
-DOCTORA AKIRA!!
(Entre el grupo salio una bella mujer,parecia ser una ninja medico)
Doc akira-haganse a un lado porfavor!!
(La muker se acerco al cuerpo de los niños y puso su oreja en sus pechos)
Doc akira-rapido traigan unas camillas ellos aun siguen con vida!!!
-Hai!!
(Afirmaron dos shinobis mientras otro dijo)
-Que! No pensara ayudar esos niños verdad! Doctora himura?No sabemos si son parte de el enemigo!!(Grito el shinobi y akira lo miro con disgusto)
Doc akira-son solo niños! No los dejarw aqui como si de basura se tratase!!
(Despues volvio a mirar a los pequeños)
Doc akira-estan gravemente heridos
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor sakura
RomanceUna nueva historia de amor surge despues de la guerra, sakura al conocer aquel misterioso muchacho recuerdos y sentimientos renacerán en ambos, pero hay un problema un demonio y una humana pueden estar juntos? Seiya luchara por recuperar el amor qu...