Sueño:
Pov seiya
De nuevo aqui en el mismo lugar en el laboratorio donde "naci" escucho las voces de los cientificos que me examinan,al parecer estudian cada detalle de mi,me siento diferente varios tubos atraviesan mi pecho y mis brazos una mascara cubre mi boca y nariz,aun no e abierto los ojos,pero se lo que pasa a mi alrededor,e estado asi por mucho tiempo,nose quien soy o que soy,cual es mi propositoPuedo ver a danzo-sama discute con akira-chan ella no esta deacuerdo todo lo que hacen conmigo,pero que importa...despues de todo no puedo cambiar lo que soy verdad?
Un hombre palido de cabello negro y rasgos de reptil se acerca a mi capsula junto a danzo,hablan sobre ponerme a prueba,pero a prueba de que?
Todo se volvio oscuro.......
Mi odio a aparecido de nuevo mi rencor,malditos que me han hecho!
Con gran odio abrio los ojos los cuales ya tenian un brillo diferente,su cuerpo parecia sobremutado,arranco las mangueras de sus brazos y pecho y despues de eso rompio el vidrio
Todos miraron asustados y dieron la orden de detener al experimento.
Pero todo fue en vano doctores,enfermeras y hasta shinobis no pudieron detenerlo este los mataba sin piedad y con facilidad,destrozo todo a su paso causando un voraz incendio-SUNNAAAA!!!
Una voz llamo su atención y ahi pudo ver a su querida madre akira
Ella lo miraba con lagrimas en sus ojos y parecia asustada,el al notar la forma en que lo miraba se miro en un vidrio y ahi se pudo ver,el ya no era ese dulce niño timido parecia una bestia esos ojos rojos del mismo demonio,miro sus manos y las vio manchadas de sangre auque ya eran garrasA lo lejos se escucho una voz:
HAYA ESTA ATRAPENLO!
llamando la atención de ambos,el solo sonrio maliciosamente como si de otra persona se tratase,akira con desesperación le grito:
Akira-SUNNA CORRE!!
Varios shinobis llegaron y los acorralaron,ella con miedo de que dañaran a su querido hijo trato de razonar, fue algo que jamas olvidaria...
Pov seiya
Vi como la asecinaron enfrente de mi y no hice nada, solo pude recuperar mi cordura y correr hacia ella viendo como daba su ultimo suspiro y su vida se desvanecia en mis brazos.
Solo pude sentir una gran ira un gran odio,me invadio y los mate los mate sin dejar a ninguno con vida!
Fue cuando me di cuenta que no podia controlar mis poderes,por esa razón yo era el ultimo de mi clan por eso habian atacado mi aldea.akira me lo conto todo el clan tomodeki o clan de los demonios,era un peligro para este mundo ya que la maldita ambicion de los humanos por su hambre de poder corria el riesgo de que me utilizaran! Tal vez por eso raiz vio un interes en mi,al ver que solo era un simple huerfano que no tenia a donde ir no tenia una identidad no era nada.Pero puedo sentir otra vez esa sensación,ese poder que me trajo a konoha a investigar es un poder parecido al mio? Que podra ser?
Todo es oscuro y color sangre y a lo lejos veo otra vez esa persona que siempre irrumpe en mis sueños desde que tengo memoria
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor sakura
RomanceUna nueva historia de amor surge despues de la guerra, sakura al conocer aquel misterioso muchacho recuerdos y sentimientos renacerán en ambos, pero hay un problema un demonio y una humana pueden estar juntos? Seiya luchara por recuperar el amor qu...